Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es esto legal

5 respuestas
Es esto legal
Es esto legal
#1

Es esto legal

Hola soy nuevo en el foro, y hacia ya unos días que no entraba en la cuenta que tengo en el Santander, solo la tengo para comprar algunas veces por Internet con la tarjeta prepago ya que no te cobran comisiones pero hoy entro y me encuentro con esto, no había dinero y me han cobrado la comisión de mantenimiento (llamada Liquidación del contrato) que por cierto la cobran cada mes cuando le vienen en gana, pero parece ser que al no poner el saldo en positivo en unos días pues te meten este abuso. Es legal esto, se puede denunciar si no, donde me aconsejáis mejor. Gracias.

 

#2

Re: Es esto legal

Perdón la imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#3

Re: Es esto legal

En este hilo de Rankia encontrarás la solución a tu problema, de todas formas, si tu banco es el santander (me parecía el openbank por la captura de pantalla, supongo que por eso en Julio cambian la imagen del open, para evitar coincidencias,,,) y no tienes la cuenta 1,2,3 y no te tiene cogido por los eggs, ya sabes,,, cambia de banco:

 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3563111-bancos-usureros-estafadores#respuesta_3574499

 

Por lo visto los bancos "de toda la vida" no saben como superar la crisis sin quitar el dinero a los "pobres", como a los ricos encima se lo dan,,, que razón tenía el gitano que llevó un billete al banco y vino una corriente de aire y se lo metío para dentro que dijo: "Dinero llama a dinero". 

 

Pero después de leer muchos casos por internet sobre este tema está claro que el problema de este país es aquello de: "mientras no me pase a mi,,,". Lo más jodido es que incluso para los que les pasa La vida sigue igual, total ya me lo han devuelto, que majos son.

#4

Re: Es esto legal

Perdona la tardanza en contestar, gracias por la respuesta, sí el chiste del gitano es gracioso el billete sabe bien donde está la pasta. Hoy precisamente he cerrado la cuenta en el santander y la he abierto en la Caixa, creo que serán menos sanguinos (osea como las sanguijuelas). Si ahora me cobraban 8€ todos los meses por su "Liquidación", en esta otra dice que son 12€ cada 3 meses y bueno ya hemos avanzado algo, además también te dan tarjeta para comprar a través de Internet, eso sí te cobran un euro cuando quieres recargarla y en el santander nada, aun así mantener la cuenta es menos cara.

En España con el tiempo tendrá que haber más Sociedad civil hablando en términos sociales, y no tantos afiliados a partiditos que hacen solo y exclusivamente lo que le dice el jefe, son como robots, para esto también tendría que haber una separación de poderes en la justicia con el gobierno de turno, ya que si no estos idiotas desilusionan a la gente con sentencias como la que saldrá en Bankia, o con el famoso Urdangarín y su mujer y otras más que no hace falta mencionar (o por ejemplo con el caso Palau, si el govern se calla y no pide referendum indenpendentista y demás, este caso se cierra en falso y el fiscal tan contundente y bravito como se expresa le dicen desde arriba que se calle y al mismo juez que las sentencias a los acusados se rebajen), nos estamos engañando mucho los unos a los otros, en Estados Unidos cuando tu le das la mano a un tipo después de hacer un trato ese trato lo tienes que cumplir o si no el tipo viene a buscarte con una escopeta, y tú cumples el trato, aquí a veces si te ví no me acuerdo y eso no es así. La característica más graciosa de los españoles es que se aburren rápido de las cosas, pasan y se van al bar.

Perdona que me haya enrollado mucho pero es que llevas razón con lo de: "mientras no me pase a mí", yo le diría pues te pasará y luego te quejarás. Más unión en esta país, nación, estado, estado plurinacional como lo quieras llamar pero nos ganan los vecinos en casi todo.

Un saludo

#5

Re: Es esto legal

La verdad es que no sé a que te refieres con lo de pagar por la Liquidación, si te refieres a la comision por mantenimiento de cuenta pues la has vuelto a pifiar porque que yo sepa puedes abrir cuenta en casi todos los bancos online en lo que todo es gratuito y encima tienen cuenta ahorro que dan algún centimillo, pero por lo menos no tienen comisiones por tarjetas, mantenimiento, transferencias,,, también tienes ING con alguna sucursal fisica sino quieres tener la pasta en un banco virtual, pero lo dicho, si te están soplando 48€ por mantenimiento anual de cuenta,,, a mi me cobraban 9,5€ al semestre y en cuanto pude me fui, un saludo.

 

P.D, Teniendo internet no sé porque os dais tanta prisa y no estudiais mejor estos temas, de todas formas contigo el refrán sería: "Saliste de Guatepeor para irte a Guatemala". Regalar dinero al banco es como tirarlo por la alcantarilla. Openbank, todo gratis y sacas dinero en los cajeros del Santander sin pagar nada. Y los hay mejores, pero para mi suficiente, sólo tienes que meter en el buscador lo que te interese y dejar de regalar el dinero ese de recargar tarjetas, liquidacion y demas cosas que se inventaran para sacarte los cuartos.

 

 

 

#6

Re: Es esto legal

Bueno vale pero al margen de las razones por las que yo tenga una cuenta en un banco "físico" y que las oficinas de ING direct me cojan algo lejos, la cuestión es que reclamé y me han devuelto la cantidad que me quitarón, los 39,50 €, así que muchas gracias por todo.

PD: Pruebas aquí abajo, y ya sabéis a reclamar si creéis que lleváis razón y si no os hacen caso a denunciar donde haga falta.

 

Y el dinero de nuevo a la cuenta.