Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva app Bankia

49 respuestas
Nueva app Bankia
1 suscriptores
Nueva app Bankia
Página
4 / 4
#46

Re: Nueva app Bankia

Los huawei tienen una opción para ahorrar batería. En el apartado de batería, en Aplicaciones protegidas, tienes que proteger también la App de Bankia.
Si no lo haces, en cuanto el teléfono se bloquea también se bloquean las notificaciones de las aplicaciones que no están protegidas para ahorrar batería.

#47

Re: Nueva app Bankia

Lo tengo asi,tambien tengo notificaviones push permitir..No se si no es algo de web..

#48

Re: Nueva app Bankia

No sé, si lo que te han dicho de Huawei no te funciona yo esperaría a ver qué te dice la gente del soporte, de la web no creo que sea ya que a los demás sí que nos funciona.

Por cierto, llevan la web y la app sin funcionar un par de horitas... No sé si será un mantenimiento programado o si se les ha caído todo

#49

Re: Nueva app Bankia

Subo este tema para comentar que me he cambiado de movil (ahora tengo un Samsung) y tras cargar la app de Bankia me ha pedido nuevamente activar las notificaciones con firma electronica. Lo he hecho y he ido a ver si me había mantenido como es lógico las notificaciones que configuré desde el otro dispositivo, pero aparece el menú de notificaciones vacío y solo me deja cerrarlo.

He entrado en la web y veo que las notificaciones que configuré siguen ahí. He comprobado que tengo las notificaciones de la app activas en las opciones del telefono y he desactivado el ahorro de energía de la app, pero nada.

Lo que no se es si me llegarán las notificaciones que se ven configuradas en la web al terminal y es solo un tema de la visualización de la app. No he tenido opción de probarlo aún.

Seguiré investigando, si encuentro la solución la pongo aquí para otros y si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo que me deje un mensaje por aquí :)

#50

Re: Nueva app Bankia

Ya está solucionado. He actualizado el firmware del telefono a la ultima versión y ya aparecen las notificaciones configuradas en el menú correspondiente de la app.

Por otro lado, confirmar que hice un movimiento para ver si me llegaban las notificaciones cuando no aparecían en la app y si que llegaban, solo que no podía editarlas ni crear nuevas desde el movil.