Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
10 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
3 / 10
#31

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

el comercio que tiene el tpv de caixabank tiene que darse de alta en el servicio amex. Lo que pasa que caixabank sólo pide 50 euros al año al comercio por eso la mayoría lo contratan. pero un pequeño porcentaje el tpv te dirá comercio no conectado que quiere decir que mo a contratado el servicio amex.

#32

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Y ahora que no tenemos vodafone wallet, que hacemos?

#33

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Vodafone wallet era muy cómodo porque era aceptado en todos los datáfonos contacless.

Con la ley actual en vigor que limita la tasa interbancaria al máximo de 0,3% (motivo de la cancelación de Vodafone wallet y de las amex gestionadas por otros bancos), hay muchos pequeños comercios que acepten la amex, pruebalo, te sorprendera la cantidad de pequeños comercios que la aceptan desde farmacias, tiendas de ropa, opticas, etc... y ya no te digo muchísimos restaurantes.

Yo tengo en predeterminado como método de pago en el movil google pay+amex, que te lo coge fantástico, que no, pues ya cambias a tarjeta Mastercard/Visa.

#34

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

No tantos eh... ojalá que cada vez mas.

Yo uso el buscador. Y me encuentro que algunos comercios tienen dos TPV y a veces usan el que no la acepta. Y por no decir “prueba en el otro” paso la visa.

Otras veces dicen “espera que pruebo en el otro”. Y entonces pasa.

https://amexmyway.com/buscador_mapa.asp

#35

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ahora los pequeños comercios que no acepten amex será por que no quieren o no saben de que existe. Es cierto que tardan 5 dias en pagar, pero un negocio que imperiosamente necesite que le pagen al dia siguiente y no se pueden esperar 5 dias, mal vamos... Ademas es independiente del banco del tpv y puedes elegir el banco que quieras para que te hagan la transferencia.

#36

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Tampoco creo que pierdan a muchos clientes por no aceptar la AMEX. ¿Cuánto gente en España la tiene? Yo no conozco a nadie.

#37

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

¿Puedes compartir el enlace de registro ? Gracias

#38

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

La verdad es que dependiendo del negocio, la mayoria pierden pocos clientes por no decir ninguno, sobre todo la gran mayoria tienen una visa de repuesto. Pero llamame loco, pero yo si suelo ir a los negocios que acepten amex, soy un forofo de los puntos para viajar. Ademas siento que estoy mas seguro pagando con la amex, si hay algun problema como de cobro doble, o cargo incorrecto, ya se ocupan ellos de contactar con el comercio y solucionarlo. Ya me ha pasado que tenian poca cobertura con el tpv y cobrarmelo 2 veces, llame y me devolvieron el cargo directamente.

Asi que aunque no lo noten, si hay dos establecimientos iguales, los poseedores de una american expres siempre se decantaria por la que lo acepte. No van a ir a una tienda a decir que no lo compran por que no acepten la tarjeta, simpremente se irán.

Yo como comerciante, si noto que cuando les digo que si lo acepto, se ponen mas contentos. Ademas de que esos clientes no suelen regatear.

#39

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

El enlace es: https://optar.americanexpress.es/

Creo que solo sirve para los establecimientos que tengan contrato directamente con ellos y no a traves del banco.

Un saludo.

#40

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Correcto.

Los aceptan muchos más. En Barcelona montones de comercios pequeños la aceptan.

#41

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

¿Se sabe algo de la aceptación por parte de Mercadona?

#42

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Pues yo venía a decir una cosa, que ya se dijo en la primera hoja por lo que he leído.

Aparte de las comisiones, que es cierto que han bajado, Amex tarda bastante en pagar.

Trabajo en un negocio que acepta Amex y todas las tarjetas. Todos los pagos realizados con Visa o Mastercard, a la mañana siguiente del pago tengo la remesa en el banco con el dinero, que puedo usar para pagar a proveedores, comprar, o lo que sea. Los pagos que nos realizan con Amex, entran mediante transferencia bancaria al cabo de 7-10 días. (En nuestro caso)

Y también, como se aceptan todas las tarjetas, puedo decir que más de un 95% de los clientes que pagan con tarjeta usan Visa/Mastercard... bueno seguramente más, pero por no irme. Entra una transferencia de Amex cada bastantes días, muy muy pocas al mes. Claro tampoco es un comercia de una cadena, o algo de viajes, hotel, o muy conocido...

En este negocio aceptamos Amex porque a mi jefe le encanta la Amex, pero ya digo yo que en comercios medianos/pequeños o no muy del sector viajes, no pierden casi absolutamente nada por no aceptar Amex. Aún tiene poquísima cuota de mercado, tiene una cuota de mantenimiento muy alta.. y la gente corriendo con sueldos medios o bajos, les preocupa más llegar a fin de mes y poder cubrir todos sus gastos que tener una American Express.

#43

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Increíble.

Dos Farmacias en dos días. La segunda con terminal del Santander, y me han cogido la AMEX.

Y ninguna de las dos aparece en el buscador de comercios que la acepta.
.

Ha cambiado algo en la aceptación de tarjetas?

#44

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Pues yo también tengo experiencia y te sorprendria la cantidad de sitios que puedes pagar por tener un tpv de CaixaBank. Es muy tipico ya el cajero: lo siento no aceptamos American... Y yo: ok, déjame intentarlo y ups, funciona. Con cualquier wallet asociada a PayPal funciona en todos los lugares....

#45

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Que wallet tienes con PayPal?

Vodafone smart pass lo cerraron.
Samsung pay funciona con PayPal solo en eeuu
Google Payo igual, solo en eeuu