Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

16 respuestas
Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On
Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Realmente desconocemos las condiciones de esta cuenta, como bien dices en oficina no la tenemos, pero si que hemos gestionado varias incidencias en cuanto a las comisiones en esta cuenta. Recomiendo que llamen al teléfono que les aparece en la web y se informen bien, en caso de no tener comisiones es una muy buena opción.

#17

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Pues yo ya me conozco las condiciones de esta cuenta. De hecho tengo la cuenta online del BBV abierta desde hace más de 10 años.

#18

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

En primer lugar quiero daros a todos las gracias por vuestras opiniones. Seguramente esta semana realice las gestiones para abrir la cuenta. No he visto por ningún lado la permanencia pero supongo que como mucho será de un año. Si observo alguna comisión con anular la cuenta se arregla el problema. Me imagino que también tendrás un asesor, on line, para solventar estos problemas