Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPENBANK. Nuevas condiciones

62 respuestas
OPENBANK. Nuevas condiciones
5 suscriptores
OPENBANK. Nuevas condiciones
Página
3 / 5
#31

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Vaya, pues no me gusta nada la idea así que tocará cancelarla.

Gracias por compartirlo y saludos.

#32

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Yo he recibido hoy la nueva tarjeta con el logo de la llave que se supone sustituye a la que ya tengo. Sin embargo, por detrás pone "Grupo Santander" y está la "llama". El troquelado con el nombre del titular, del que a algunos foreros he visto quejarse, sigue igual: Inicial de nombre de pila+Apellido 1+Apellido 2.

#33

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Pues vaya chasco, me lo esperaba, siguen sin poner 26 caracteres a sus tarjetas como la mayoría de los bancos y, además, no te permiten por la web configurar el nombre a tu manera, hay que llamar por teléfono. Yo he llamado muchas veces y me han indicado siempre que ya estaba configurado a mi manera pero cada vez que solicito desde el área de clientes me viene igual de mal, no como me había dicho por lo que siempre que solicito una tarjeta tengo que llamar para que me pongan el nombre completo con los apellidos, abreviando el segundo, sin embargo, con la Ecard que se solicita desde la web no hay manera pero eso me da igual pues esa no hay que mostrarla a ninguna tienda que deba confirmar con el DNI aunque cada vez más piden menos el DNI, ya he visto que no lo piden ni para pagos por debajo de 20E con el sistema sin contacto, y también a alguno quejarse por pedirle el DNI y montarla, en fin...

 

Gracias por compartilo, saludos.

#34

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Hola,

La tarjeta que tenías ¿estaba a punto de caducar? ¿Te ha cambiado la numeración de la tarjeta?

Lo pregunto porque a mí me resulta bastante molesto que me cambien la numeración cuando renuevan.

 

Saludos.

#35

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

A mí inicialmente me decían que no, y he insistido en que había gente a la que le habían dicho que sí así que se ha ido a consultarlo y me han tenido un buen rato esperando... Al final me han indicado que efectivamente se cobrará 24 euros por la tarjeta de crédito a los que la pidan a partir del 1 de Julio, pero no a los que la tenemos hasta ahora, por lo que para nosotros no cambian las condiciones y no nos cobran por la tarjeta de crédito aunque no tengamos la nómina domiciliada.

P.D.: Por si las moscas, he grabado la conversación y me la guardo :)

Un saludo,

#36

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Hola, alguien puede confirmar si estan mandando tarjetas nuevas, que susitituyen a las actuales, sin que estas esten caducadas, hoy he visto en la APP una opción que creo que antes no estaba, "Activa tu nueva tarjeta 4b" 

Gracias

#37

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Si, yo la he recibido hace un par de dias y no caducaba hasta 2021. Lo de la app no lo se, ya que la active por la pagina web.

s2

#38

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

OK, muchas gracias por la respuesta

#39

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Hola,

Gracias, entonces supongo que recibiré una nueva en un futuro. Eso sí, en mi app no aparece nada de activar nueva tarjeta, imagino que porque aún no está generada. Si no recuerdo mal, cuando solicité la cuenta y no tenía todavía la tarjeta, sí que aparecía lo de activar.

#40

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

A mí me ha llegado hoy la tarjeta nueva. 

Por cierto, el sobre parecía como los de la antigua Unoe y por un segundo pensé que estaba viendo un muerto viviente.

#41

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

A mi también me aparece desde ayer en la aplicación un botón que dice "activa tu nueva tarjeta" y no sabía ¡por qué!.

A ver si recibimos novedades próximamente.

 

Saludos.

#42

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

en cuanto la recibamos ya podemos acticar la nueva o es apartir de alguna fecha?

#43

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

En cuanto la recibas. En la carta pone "actívala cuanto antes para seguir disfrutando de todas sus ventajas".

Al final de la carta añade "activa tu nueva tarjeta Mastercard Open Debit antes del 31 de agosto de 2017 y entra en el sorteo de 5 viajes de 3.000 €. Por cada compra que realices con tu nueva tarjeta durante este periodo conseguirás una participación adicional para el sorteo"

#44

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

A mí me ha aparecido el botón de activar tarjeta hoy. 

Se ve que están enviando masivamente nuevas tarjetas.

 

Saludos.

#45

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

No me iba a caducar y la numeración es la misma.