Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malas prácticas en BBVA

2 respuestas
Malas prácticas en BBVA
Malas prácticas en BBVA
#1

Malas prácticas en BBVA

Al contratar una tarjeta de crédito, el bancario cometió un error admitido por él mismo, y me generó una comisión de 10€, me dijeron que no me preocupara que al mes siguiente devolverían el importe, “un mes?”, el caso es que como no ha sido así he reclamado dos veces y dicen que este “tranquila” que lo devolverán, pero que el BBVA, es lento (estos bancarios hasta hace poco eran de Catalunyacaixa)

¿A alguien le consta que esta entidad es lenta sistemáticamente?

 

#2

Re: Malas prácticas en BBVA

Si, son lentos y algo mas, sobre todo si tienen que devolver, mis padres también tuvieron un problema con estos de Catalunyacaixa y es que por dos meses consecutivos les habían ingresado mucho menos intereses de lo que les correspondia, lo bueno es que no se dieron cuenta ( mis padres ) hasta 3 meses despues, tuvueron que reclamar unas cuantas veces , lo bueno es que en 3 meses el banco no dijo nada y estoy convencido que por ellos no hubieran avisado de que habían abonado menos de lo que correspondia.

 

Saludos

#3

Re: Malas prácticas en BBVA

al poco de escribir esto me han llamado confirmándome la devolución, y asi es.

yo con catalunyacaixa no tenía problemas, es ahora con bbva, que tengo varios, es cuestión de esperar el último vencimiento y adios, aunque cada vez hay menos opciones