Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos recurrentes Cuenta 123

66 respuestas
Ingresos recurrentes Cuenta 123
3 suscriptores
Ingresos recurrentes Cuenta 123
Página
5 / 5
#61

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Al menos el cargo de popular-e sí que cuenta, el resto imagino que también.

#62

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Pues lo habrán cambiado, cuando yo me di de alta no pedían nada de eso. Entiendo que no debe haber mucho problema, aunque intenta que no haya mucha diferencia de cantidad.

#63

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

En febrero 2017 transformé una cuenta del antiguo Banesto, donde ya tenía ingresos recurrentes desde hacía más de 10 años, en una 1-2-3 del Santander renunciando a las acciones por escrito. En Marzo dieron por bueno que cumplía todas las condiciones y me abonaron los intereses de 15000€. En Abril, sin cambio alguno, dejaron de abonarlo, abrí incidencia y a los 20 días me lo deniegan porque el titular de origen y destino son el mismo, cuando no lo son porque aunque nos llamamos igual somos padre e hijo. Este mes de mayo me hacen lo mismo. He tenido que reclamar con mi disconformidad con la resolución a [email protected] y aún espero respuesta tras dos meses sin cobrar.

 

Este banco es el que peor trata al cliente, con diferencia, de los muchos bancos que usé. Ya estoy preparando un nuevo escrito con todas las pruebas, avisando del ingreso recurrente, y pidiendo el abono retroactivo de lo no abonado en Abril y Mayo, bajo la condición de que si lo deniegan cerraré la cuenta y posterior reclamación ante el Banco de España. Salu2

#64

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Hola.

Me voy a abrir una cuenta 123. Tengo los 15.000 en cash listos para transferirlos, una nómina de 700€ (a mi pagador le puedo pedir que me divida la nómina en 2 y me lo abone a dos cuentas diferentes, así que le indicaré que abone 700€ en la cuenta 123) y 4 recibos (electricidad mensual, adsl mensual, gas natural bimensual, gimnasio mensual y tarjeta corte inglés mensual). Por supuesto, sin problema para realizar 6 gastos con la tarjeta.

Mi pregunta es, ¿qué día es el más oportuno para abrir la cuenta? Lo digo porque de cara a darle el IBAN a mi empresa en el que ingresar la nómina, tengo que hacerlo a principios de mes (antes del día 10) si quiero que ese mes ya me ingresen parte en esa nueva cuenta.

Por ejmplo, si abro la cuenta en Julio, tendría que hacerlo antes del 10 de Julio si quiero que el 29 de Julio me hagan el ingreso en la cuenta 123. Sin embargo he leído que no es buena idea abrir la cuenta antes del día 10 de cara a cumplir las obligaciones de la cuenta.

¿Es así?

Por otro lado, ¿el recibo de la tarjeta de corte inglés cuenta como recibo? ¿Y el del gimnasio? ¿Y qué ocurre con el bimensual?

#65

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Hola,

Según lo cuentas, tienes prácticamente imposible cumplir los requisitos el primer mes, así que da por perdidos los intereses de ese primer mes.

Abre la cuenta por ejemplo el 11, pero sin transferir los 15000 hasta el 10 del mes siguiente y aprovecha ese tiempo para gestionar el cambio de nómina y recibos a la nueva cuenta, y si te da tiempo, a usar la tarjeta. Ten en cuenta que necesitan 6 movimientos de tarjeta y 3 recibos y tendrás menos de dos meses de tiempo para cumplirlo en la primera liquidación.

Un saludo.

 

#66

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Los ingresos no se dan por perdidos.

 

Hay 3 meses de carencia, y al segundo o tercer mes si ya has cumplido con las condicioens te ingresan los intereses de los meses anteriores. A mi fue así por lo menos

 

Salu2

#67

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

¿A ti te ha pasado eso?, es que leo muchos comentarios en la línea de lo que dices, y no puedo mas que asombrarme. ¿Por qué santander se ha portado tan bien conmigo? me pregunto. ¿Por que yo, que no cumpli las condiciones hasta el tercer mes, me retribuyo los intereses desde el primer día?,¿Por qué incluso me abono la gratificación de los recibos del segundo mes, a pesar de no cumplir la condiciones hasta el mes siguiente?.

Creo sinceramente que si no se está seguro de algo, lo mejor es decirlo, y no confundir a la gente.

Un saludo

#68

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Vaya, pues me he equivocado.

Yo venía de iBanesto y esperé a tener cambiada la nómina y los recibos antes de cambiar la cuenta a 123 pensando que iba a ser así, y por eso se lo sugería. Veo que no me leí atentamente todas las condiciones.