Acceder

Evo Banco y cajeros en Portugal

4 respuestas
Evo Banco y cajeros en Portugal
1 suscriptores
Evo Banco y cajeros en Portugal
#1

Evo Banco y cajeros en Portugal

Buenas noches:

Dentro de poco voy a hacer un viaje a Portugal, para lo cual me llevaré mi tarjeta de Evo.

¿Alguien tiene información de si los cajeros de Portugal tienen la famosa tasa que cobra el cajero, la tan temida surcharge fee?

Muchas gracias por la información que podáis darme.

Un saludo

#2

Re: Evo Banco y cajeros en Portugal

Yo nunca la he pagado en Portugal.  Allí casi todos los cajeros son de la red "multibanco" y no la cobran (salvo que haya cambiado recientemente)

 

#3

Re: Evo Banco y cajeros en Portugal

¡Muchas gracias!

#4

Re: Evo Banco y cajeros en Portugal

Yo lo que haria en tu caso es llevar 200 euros para las compras pequeñas que puedan surgir y el resto pagarlo todo con tarjeta que al ser euro no hay comision en ningun caso.

 

Aunque nunca he estado en portugal alli alomejor no hace falta ni llevar suelto para compras pequeñas, en muchos paises de europa no hay malas caras por pagar el cafe con tarjeta y es algo habitual.

Yo viviendo en españa hace meses y meses que no uso un cajero, todo lo pago con tarjeta, a veces saco 200 euros que dejo en casa y voy añandiendo 20 euros a la cartera cuando se agotan los anteriores que como te digo me duran mucho porque todo lo pago con tarjeta

#5

Re: Evo Banco y cajeros en Portugal

En Portugal es gratis sacar en todos los cajeros. Pero tienen un límite de 200€ por reintegro y máximo 2 reintegros al día por trajeta estos límites son tanto para los portugueses como estranjeros.
Ningún banco portugués cobra por usar los cajeros de outros bancos en Portugal.

Saludos