Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

18 respuestas
Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla
Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla
Página
1 / 3
#1

Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Bon dia

Vamos con la noticia "tonta" del día...

La Universidad de Sevilla reconoce a sus alumnos el "derecho a copiar" exámenes...

Os dejo el link

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/18/andalucia_sevilla/1263801264.html

Ironic Mode On

Creo que voy a empezar a matricularme de un par de carreras que adornarán muy bien mi currículum... ¿valdrán para los masters? ¿es una nueva medida contra el fracaso escolar?

Ironic Mode Off

Saludicos

Sergio

#2

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Copiar, pues todos hemos copiado en Sevilla, es un derecho, por supuesto, pero si te trincan la universidad tiene otro derecho ,ya sabes para septiembre con la asignatura, se te acabaron aprobar por parciales y en el examen final de junio.Ha septiembre.Buen veranito

#3

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Bueno eso de pasarnos los examenes., dos veces lo he hecho cuando estudiaba farmacia.Ahora pues no esta mal ese articulo. Volvere a estudiar farmacia aqui en sevilla

#4

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Eso solo sirve para desprestigiar la universidad de Sevilla, cuando algún titulado se presente en alguna empresa y vean que el titulado proviene de Sevilla, lo descartaran por otros de otras regiones

#5

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

¿Nos hemos vuelto locos o que? Y encima dicen que una comisión decidirá en el plazo de un mes si el alumno ha copiado o no.

Pero vamos a ver, si te han pillado con una chuleta en la mano o dando el cambiazo te han pillado chaval. Que comisión ni que...

#6

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Sea derecho o no el que copia al único que engaña...es a si mismo

Saludos

#7

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Jajaja! Eso me lo decían a mi en el colegio!

La profesora nos decía: si copiáis no me estáis engañando a mi, sino a vosotros...

Y yo pensaba: que carajo, si copio y no me pillas a quien te engaño es a ti...

#8

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Ya me has "pillao"; y yo que quería quedar como un "santito", je je