Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

18 respuestas
Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla
Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla
Página
2 / 3
#9

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Cuando estaba en la facultad, los mejores examenes un 4 , sin idea un 8. Lo importante es aprobar, te engañes o no a ti mismo, la carrera es un titulo para ejercer , sales de la facultad sin saber nada de lo real, yo mucha accion, mecanismo de accion de un medicamento, para que?,me ha servido los 5 años de facultad????? todo es la practica

#10

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

De pena , copiar se copia, te la juegas y punto, pero una comision, ya me lo ha dicho mi hija que esta en primero de carrera.. pues a copiar todo el mundo

#11

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Ya por eso lo del mensaje anterior

#12

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Es de lo más absurdo que he escuchado y leído ultimamente.

Trabajo en el sector universitario y sólo os puedo decir que si en mi universidad el rector propone esto le caerían leches por todos los lados,evidentemente no saldría adelante un despropósito como este.

¿Que hay que crear una comisión (3 profes/3 alumnos¿¿¿???) para decidir si el examen en conjunto se vincula a una chuleta? y los tres alumnos se supone que son imparciales,no?? jajaja...que tomadura de pelo es esto?

En los departamentos de mi facultad tendrían que reclutar a los profes con escopeta en la mano.Nadie en su sano juicio formaría parte de esa comisión.Ningún profesor perdería el tiempo y el prestigio en esa tontería.Sólo los que no tengan más remedio harían esa función (Docentes pendientes de plaza, abrazafarolas de los catedráticos de turno y muy poco más)

Me sorprende mucho que el consejo social de la Universidad de Sevilla haya aprobado esto.Habría que ver quien compone y en que proporción dicho consejo y luego que manejos de poder tienen determinados gremios en dicho consejo.

Dudo muchísimo que sea una medida exportable a otras universidades porque el prestigio de la universidad estará en boca de todos.Es la peor publicidad que una universidad puede hacer ante la sociedad a la que dicha universidad se debe.

De todas formas es una noticia que englobada en la realidad que vivimos es simplemente "una más",desgraciadamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Pues esta noche en canalsur ha hablado el rector de la hispalese y el delegado de alumnos y han estado en varias facultades y lo aprueba todo el mundo.
Muy pocos decian que era una barnaridad.
Mi hija me lo ha comentado y en su facultad lo han aprobado tanto profesores como alumnos esta decisicion del consejo de la Universidad Hispalense (digo hispalense pues hay en Sevilla dos universidades publicas, la de toda la vida, la Hispalense y la nueva (de hace 5-6 años) Pablo Olavide. saludos

#14

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Bético...te sigo repitiendo que,es un absoluto ridículo el que la Universidad de Sevilla va a hacer.

El mundo universitario es muy complejo y politizado hasta la médula.Los intereses son tremendos y la gente está más que posicionada y dice "amén" a lo que les digan porque sus intereses están en juego casi siempre.

La independencia universitaria es un camelo.Sólo existen los intereses y esta medida tiene algún interés oculto seguro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Claro; refleja fielmente en qué gastan horas de reuniones algunos, con sus correspondientes comilonas para reactivar neuronas; mientras, los alumnos, ajenos a esto...a incar codos.

Saludos

#16

Re: Off Topic: Copiar en los examenes, legal en la Universidad de Sevilla

Comer come todo el mundo y todos los gremios tienen sus comilonas.Se lo podíamos preguntar al sector financiero.Seguro que de comidas de altos ejecutivos y brokers de inversión estos saben mucho más que los profesores.

Los alumnos,permíteme que disienta de tu opinión,para eso están,para incar codos,como estuvimos todos.No hay sacrilegio en eso,los estudios de ahora son mucho más laxos que los de antes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238