Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

8 respuestas
Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias
Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias
Página
1 / 2
#1

Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

Pues eso, que el mes que viene te devuelven el 10 % de lo gastado en esas tiendas. Betico, pon a punto el tpv, que los del foro van a aprovechar para comprar los preservativos.

#2

Re: Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

Buenas, ¿Como te ha llegado la informacion? A mi ni me han mandado un correo ni veo nada en su web. Saludos y gracias por avisar

#3

Re: Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

A mi no me han indicado nada, yo no voy a bajar el 10% porque si

#4

Re: Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

La informacion que tengo es esa, que habra una oferta en febrero en compras en decathlon y en farmacias igual a la habida con mercadona y eroski en diciembre. Supongo que el coste lo asumira euro 6000, porque puedo entender que se ponga de acuerdo con una empresa para reducir margenes durante un mes (por ejemplo mercadona o eroski), pero no se como lo van a hacer con un colectivo como las farmacias.
Es solo para tarjetas visa, no para las mastercard como creo que era la anterior promocion. Quedan excluidas parafarmacias.

#5

Re: Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

Yo tambien he visto esa promocion.

#6

Re: Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

Buenas, ya es oficial la promocion para Febrero pero Ojo: ¡ SOLO VISA, NO MASTERCARD! Perdonad que lo ponga en grande, pero para evitar errores, indica claramente que solo es valido para Visa y Visa Electron, asi que muchos nos tendremos que fastidiar. Saludos

PD: Muchas gracias a Jaloke por habernos avisado con tiempo.

#8

Re: Promocion Euro 6000: Decathlon y farmacias

Yo la tengo con Caixa Galicia y me registre en la pagina de privilegioseuro6000, hoy me ha llegado el e-mail de aviso , maximo promocion 20 euros en febrero, osea si gastais mas de 200 euros, no acumula beneficio ninguno
Salu2

Guía Básica