Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muchas dudas con bankintercard

7 respuestas
Muchas dudas con bankintercard
1 suscriptores
Muchas dudas con bankintercard
#1

Muchas dudas con bankintercard

Hola,soy nueva en esto,me an ofrecido una targete de bankintercard y la verdad que tengo muchas dudas,e leído muchos comentarios y la verdad que nada buenos,mi pregunta es,vale la pena esta targeta,o me van a dar palos por todos laos??

#3

Re: Muchas dudas con bankintercard

En principio si la pones a pago total a fin de mes no te meten el palo.

Yo la active via telefono, te crean un usuario y contraseña web. una contraseña para el acceso telefonico. Le cambie el pin en un cajero bankinter.

En mi activacion telefonica, les dije que la cambiaran el pago a fin de mes y ellos me  insistian en que moviera dinero a la cuenta.... que si los 1.000 que me dieron de credito, la mitad, una parte.,, ni caso.

Despues de unos dias accedo via web y veo que sigo teniendo el pago aplazado. Intento cambiarlo yo pero la validacion (por sms) no esta activada. en la cuenta. Les remito un correo con un pantallazo y me responden al dia siguiente y todo va bien.

Ya puedo cambiar el tipo de pago y mi usuario y contraseña de acceso web.

De momento esperando a ver como se desarrolla un cobro irrisorio, mi cuenta corriente asociada parece correcta y si todo va bien comenzare a usarla.