Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muchas dudas con bankintercard

7 respuestas
Muchas dudas con bankintercard
1 suscriptores
Muchas dudas con bankintercard
#1

Muchas dudas con bankintercard

Hola,soy nueva en esto,me an ofrecido una targete de bankintercard y la verdad que tengo muchas dudas,e leído muchos comentarios y la verdad que nada buenos,mi pregunta es,vale la pena esta targeta,o me van a dar palos por todos laos??

#3

Re: Muchas dudas con bankintercard

En principio si la pones a pago total a fin de mes no te meten el palo.

Yo la active via telefono, te crean un usuario y contraseña web. una contraseña para el acceso telefonico. Le cambie el pin en un cajero bankinter.

En mi activacion telefonica, les dije que la cambiaran el pago a fin de mes y ellos me  insistian en que moviera dinero a la cuenta.... que si los 1.000 que me dieron de credito, la mitad, una parte.,, ni caso.

Despues de unos dias accedo via web y veo que sigo teniendo el pago aplazado. Intento cambiarlo yo pero la validacion (por sms) no esta activada. en la cuenta. Les remito un correo con un pantallazo y me responden al dia siguiente y todo va bien.

Ya puedo cambiar el tipo de pago y mi usuario y contraseña de acceso web.

De momento esperando a ver como se desarrolla un cobro irrisorio, mi cuenta corriente asociada parece correcta y si todo va bien comenzare a usarla.

Si hubiera movido saldo de la tarjeta a la cuenta corriente (decian que era gratis el primer movimiento) debido a las fechas cuando la active me hubiera pillado el toro al estar el pago aplazado (pago del 2,5% de la deuda), veo algo probable que me hubiera comido intereses + comision por la amortizacion total del resto de la deuda que me tocaria hacer a continuacion para solventar el problema cuanto antes aunque no fuera culpa mia (o quizas si, por no revisar que han hecho lo que he mandado).

No tiene las comisiones de emision, renovacion, etc, creo que tiene buenos seguros asociados, cobertura de objetos comprados o de viaje, Que me descuenten un 5% en pago aplazado el primer año, para mi no es una ventaja, hay que huir de esos tipos de creditos y menos de los de tipo revolving donde solo pagas un 2'5% de la deuda mensualmente que es como viene configurada inicialmente.

Personalmente investigaria si me es mas rentable obterner alguna similar del grupo :

-  Bankintercard Groupon.  ofrecen 30 euros de descuento en las primeras compras.

.- Bankintercard oro a traves de letsbonus (siendo usuario) por el cashback que ofrecen al darte de alta desde su web. Tardare al menos 5 meses en ver el cashback, fue mi opcion elegida.

-  Bankinter BP, devuelve un 0,3% de decsuento en pago a fin de mes

Cada una tiene sus ventajas, fijate tambien en los seguros que ofrecen,  cada uno tiene sus habitos escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Las ventajas de pago aplazado ni las pongo, no me interesan.

#4

Re: Muchas dudas con bankintercard

Muchas gracias,pero creo q no la cogeré,no me fio

#5

Re: Muchas dudas con bankintercard

Hola kerb31. Estoy pensando en el comentario que haces si hubieras movido saldo de la tarjeta a la cuenta corriente con el plazo aplazado. ¿Si te das cuenta antes de terminar el mes y amortizas ese importe también cargan intereses y comisión??

#6

Re: Muchas dudas con bankintercard

No lo se a ciencia cierta, no se las condiciones de la oferta y todo el jaleo de los pagos aplazadas. No me leo la letra pequeña de lo que no voy a utilizar. Solo se que  no es recomedable meterse en ellos y las amortizaciones no suelen ser gratuitas.

#7

Re: Muchas dudas con bankintercard

Hola señores, sólo quería exteriorizar y dejar constancia en este foro la indignación y la poca profesionalidad y estrategia de sacar los datos de las personas con bankintecar...este es mi caso :
Yo , solicité la tarjeta de Bankintercard Platinun porque francamente vi una extraordinaria tarjeta con interés al propietario ya que te daban un 7 % de las compras..(algo que en un principio me sorprendio y llegue a dudar tal veracidad )
Después de sacarme todos mis datos... al cabo de un mes y viendo que no tenía ninguna información.. me decidí de llamar a bankintercard y para mi sorpresa me dicen que la tengo DENEGADA !! ALGO QUE ME DESCONCERTO YA QUE YO SOY MUY SOLVENTE CON PUESTO DE TRABAJO FIJO DE MÁS DE 15 AÑOS Y CON PROPIEDADES Y SIN DEUDAS SIN PAGAR ..
PIDO EXPLICACIoNES POR DICHA NEGACIÓN Y NO ME LA DAN...FRANCAMENTE ME SIENTO ENGAÑANDO YA QUE CREO QUE HE SIDO SEDUCIDO POR ALGO " MUY INTERESANTE " QUE NO SE LLEVA A CABO CON SÓLO LA InTENCIONALIDAD DE SACAR DATOS PERSONALES O DIOS SABE QUE...

#8

Re: Muchas dudas con bankintercard

A mi me han ofrecido una "bankinter oro" con un disponible de 5000€ a través de una solicitud telefónica. Me han enviado el contrato y en principio no parece nada sospechoso. Lo que me ha sorprendido es la facilidad con que me la conceden, sin apenas preguntas sobre mi situación financiera. Solo tengo que esperar unos dias a recibirla por correo y activarla. Siempre ateniendome a la letra, puedo pagar a fin de mes, un 2,5% de lo dispuesto o a plazos en las mensualidades que determine. A mi, así en principio, y usándola con cautela, me parece un chollo, tanto como para sospechar y pensárselo. Tuve experiencias con tarjetas revolving y no quiero volver a la pesadilla.

Que me aconsejais? Dónde está el truco.