Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

23 respuestas
Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo
1 suscriptores
Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo
Página
1 / 3
#1

Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Como nos ha comentado el usuario Antss en este mensaje: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3513616-coinc-vale-40-euros-atrapalo, Coinc ha lanzado una nueva promoción válida hasta el próximo 31 de marzo. ¿En qué consiste? 

Cheque de 40€ en Atrápalo 

Abriendo la Cuenta Coinc antes del 31 de marzo y realizando un ingreso de 10€ en una meta, Coinc te enviará un vale de descuento de 40€ en Atrapalo para que tus vacaciones de verano sean un poco más económicas. 

Los cheques se entregarán 15 días después de que se realice el ingreso a aquellas personas que cumplan con las condiciones de la promoción. 

¿Cómo consigo el cheque? 

Para conseguir el cheque es necesario que en el campo código promocional introduzcas el  ATRAPACOINC

 

Cuenta coinc

 

Coinc

#3

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

No puedo estar más de acuerdo despues del pedazo de tijeretazo que le metieron, ahora vienen con estas. 

Yo tenía una transferencia periodica que dí de baja hace un par de meses, el dinero que tengo de momento no lo voy a tocar pero como salga alguna oportunidad me lo llevo.

#4

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Han pasado de ser una entidad competitiva en tipos de interés a ser una más..mejor se dedicaban a mejorar las condiciones de la cuenta y mejoraran los tipos que ofrecen, seguro que atraerían a más nuevos clientes y evitarían la fuga de los que ya lo somos.

#5

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Ahí va mi Código, por si a alguien le pudiese interesar.

 

PREMIUM44599

#6

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Ahí va el mío también.

 

PREMIUM55984

#8

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

------------

PREMIUM68220

------------

#9

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Hola,
Nueva promoción COINC para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.

Si quieres llevarte 40€ has de darte de alta en COINC ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

PREMIUM112520

Gracias.

#11

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Hola
40 euros al introducir el código
PREMIUM108785 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017. Codigo 
PREMIUM108785

Si lo utilizais el código mandarme un privado
Gracias

#13

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Hola a tod@s!

Otro más que ofrece su código de COINC.

Mi código es:  PREMIUM72877.

Tengo las 10 invitaciones disponibles. 

Esta promoción es para las 1.000 primeras altas.

Si usais mi código enviarme un privado o un correo a ([email protected]) para llevar la cuenta de cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo.

#14

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Dejo el codigo de coinc para conseguir 40€. Saludos.  PREMIUM111699

PREMIUM111699
#15

Re: Nueva promoción de Coinc: 40€ en Atrápalo

Vuelve la promo de coinc, ahora dan 40€, más 15€ que te doy yo, tan solo tienes que abrir tu cuenta coinc con este código  PREMIUM91093 y cuando te verifiquen la cuenta abrir una meta e ingresar 10€ en ella y mantener ese dinero hasta el 31 de diciembre, si has cumplido en enero te ingresan los 40€.

Si lo haces conmigo una vez me den los 40€ yo te doy 15€, así que en total te llevarias 55€.

Si usas mi código dímelo, y si tienes cualquier duda tambien.

 

Guía Básica