Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
20 / 21
#153

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Me alegro.
A mi me han devuelto 2 veces la cantidad que me debían.El día 24 vuelvo a ver un ingreso en mi cuenta por 7,75 euros...yo no pienso levantar la liebre,calladito como un muerto.

Vaya forma de gestionar.Luego que no nos extrañe que los bancos vayan como van.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#154

Re: y la de MBNA?

Por fin... Hoy la he recibido.

Activando y cambiando modo de pago a total fin de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#155

Bonificacion 1% Tarjeta DEBITO Oro UNO-E

Hoy he recibido el abono de la primera bonificacion de la tarjeta UNO-E, de la Debito Oro MAXI-MINI:

Detalle de movimientos

Cuenta: 0227-0001-8X-XXXXXXXXXX

Fecha de Operación: 04-01-2010

Concepto: BONIFICACIÓN TARJETA

Texto: BONIFICACIONES TARJETAS

Fecha valor: 31-12-2009

Importe Euros: 14,98

Queda comprobado, pues, que el abono lo hacen mensualmente, y como dije, puede ser una tarjeta bastante rentable, sabiamente utilizada, claro.

S2

#156

Re: Bonificacion 1% Tarjeta DEBITO Oro UNO-E

Pues me gusta la tarjeta Maltijo. No descarto pillarla en los próximos meses.
Pero con la Diez en una que me da el 5% y ahora, en promoción, 4 meses el 10% de las compras que realices con ella; con la Visa Cepsa porque tú vuelves que me da el 8% de descuento en gasolina más el 1% de las compras que realizo, como a tí la Debito Oro MAXI-MINI; y con la Visa Classic 123 de Banesto que me hace el 3% en gasolina junto a la del club Carrefour que me hace un 8% en gasolina (en total cada vez que pongo gasolina en Carrefour me descuentan el 11%)... la verdad es que voy bien servido.
Pero me gusta la de Debito Oro MAXI-MINI de UNO-e.
Gracias y Saludos.

Ahorrar en tiempos difíciles

Ahorrar en tiempos difíciles

#157

Re: Bonificacion 1% Tarjeta DEBITO Oro UNO-E

Yo tengo la uno-e casi mas de un año, y la verdad es que nunca he tenido problemas con los abonos mensuales, y sí es la que mas utilizo.

#158

Re: Bonificacion 1% Tarjeta DEBITO Oro UNO-E

Si me aceptan la VISA CEPSA que acabo de solicitar daré de baja la VISA RACE.

#159

Re: Bonificacion 1% Tarjeta DEBITO Oro UNO-E

Haces lo correcto: primero se pide la nueva tarjeta y si te la conceden pasas a cancelar la Race. Así te aseguras que siempre tengas una disponible.
Yo la solicité por la web y son muy lentos ya que te miran y estudian los datos económicos exhaustivamente. Cuando pase un mes y no te resppondan llámalos a ver qué te dicen, ya que a mí me tardaron dos meses.
Suerte.

#160

Re: Bonificacion 1% Tarjeta DEBITO Oro UNO-E

Después de mucho leeros he llegado a la conclusión de q las mejores tarjetas bonificadas (sin contar gasoil)

Visa Cepsa
La City Classic Plus
Mmaxi-mini de uno-e

Todas devuelven el 1% de todas las compras independientemente de donde se realicen, mientras la Rumbo sería en hipermercados. La única pega q le veo a las 2 últimas es q tienen cuota anual. ¿Conocéis alguna otra q devuelva el 1% por todo sin cuota?

Guía Básica