Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podéis entrar en bancopopular-e???

25 respuestas
Podéis entrar en bancopopular-e???
Podéis entrar en bancopopular-e???
Página
1 / 2
#1

Podéis entrar en bancopopular-e???

Pues no se si será un problema solo mío o que es lo que ocurre pero no hay forma de entrar en mi área cliente.... he intentado cambiando de navegador y no hay forma, entras en una página en blanco que la única opción que da es desconectarse.

A alguien mas le ocurre????

#2

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

A mi me pasa lo mismo, no se puede entrar.....esperemos que se solucione pronto

#3

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Me pasa lo mismo (pagina en blanco) y la semana pasada tambien dió algún error de conexion.

#4

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Acabo de probar y sin problemas.
s2

#5

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

¡Hola! Acabo de entrar para probar, y sin problema.
Un poco más lento en cargar la página de lo habitual, pero nada más.
Un saludo.

#6

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Estaran probando la persiana.....

#7

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Pues no lo entiendo, yo sigo igual que antes... solo me abre una página en blanco. Afortunadamente no tenía ninguna transferencia para hoy, pero vaya tela, que mala imagen dan!

#8

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Yo he entrado sin problemas ahora mismo

Salu2

#10

Re: Podeis entrar en bancopopular-e???

Sí, parece que ya puedo, al final el problema era de no reiniciar el navegador....

#11

Re: Podeis entrar en bancopopular-e???

A traves de un navegador no hay problema, pero a traves de su aplicación para movil parece que ya no va a ser posible a partir de ahora.

#12

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

El propietario de www.bancopopular-e.es ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.

Este sitio usa Seguridad estricta de transporte de HTTP (HSTS) para especificar que Firefox sólo puede conectarse a él de modo seguro. Como resultado, no es posible añadir una excepción para este certificado.

 

www.bancopopular-e.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde miércoles, 1 / marzo / 2017 00:59. La fecha y hora actual es miércoles, 1 / marzo / 2017 08:07.

Código de error: SEC_ERROR_EXPIRED_CERTIFICATE

#13

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Tengo el mismo problema, no puedo entrar en el banco con ningun navegador (mozilla, chrome)

 

El propietario de www.bancopopular-e.es ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.

Este sitio usa Seguridad estricta de transporte de HTTP (HSTS) para especificar que Firefox sólo puede conectarse a él de modo seguro. Como resultado, no es posible añadir una excepción para este certificado.

#14

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Con Chrome pasa lo mismo, la web no es segura y no se puede entrar.

 

Con  internet explorer te dice que hay un problema con el certificado de seguridad, pero te da la opción de entrar aunque no lo recomienda.

Al entrar sale q hay un error con el certificado, y al ver detalles del certificado se vé q esta caducado.

 

En teoria se puede entrar así.

Como es un error generalizado supongo q renovaran el certificado en cuanto les lluevan las llamadas de queja.

De momento como no me es imprescindible yo no voy a entrar.

 

#15

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Este es un problema que seguro solucionaran pero ningún gestor hizo tanto daño en tan poco tiempo a una entidad. Soy titular de cuenta y depósitos desde el año 2008, mis padres también. Hasta esta historia de Wizink inventada por un patán todo era perfecto con el banco popular-e. Todavía recuerdo aquella cuenta gasol a un 4% de interés. Parece que ésto ya no lo veremos más.

El caso es que a todos los clientes nos bajaron los limites de transferencias a 5000 Euros por operación, 10.000 diarios y 25.000 semanales. Cuando empecé a ver cosas extrañisimas, comenzando con el cambio en la App y la desapacion del popu-e de la misma, el chapucero cambio de la web y las magistrales noticias de angel Ron y sus compadres, me propuse rebajar las cuantias de mis cuentas. No contento con el espanto de la transformación, llamé por telefono para incrementar los límites y despues de 25 minutos esperando a un operador ocupado me dijeron que por una incidencia informatica no podían cambiarlo. Esto fue un martes y el martes de la semana siguiente por la mañana seguia el problema. Ese martes por la tarde, AL FIN, cambie los limites y lo saque todo pues ya llevaba dias sacando de 5000 en 5000. Ahora mis padres y yo tenemos las cuentas a 0,00 Euros gracias a Dios e intento entrar esta mañana 01/03/2017 y me encuentro con esto.

A un pobre oerador le dije que porque tenian jefes y gestores que se habian propuesto hundir la entidad y parece que lo están consiguiendo. No me imagino esta mañana a un titular de cuenta o deposito en bancopopular-e que tenga más de 100.000 Euros.

 

En fin yo ya me he ido a otras entidades que no me darán intereses pero por lo menos duermo por las noches.