Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

8 respuestas
Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)
Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)
#1

Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

¡Hola a todos!

Self Bank nos ha informado la semana pasada que prepara la presentación de una nueva aplicación para móviles y nos ha pedido nuestra opinión y mostrado un vídeo todo a través de un acceso en el área de clientes que ha durado cinco días para conocer nuestra opinión así que próximamente tendremos nueva aplicación de Self Bank, algo que llevamos dos años reclamando. A ver si la presentan en breve.

Saludos.

#3

Re: Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

Sí Diderot, me parece también una iniciativa muy buena. Esperemos poderla disfrutar brevemente y que próximamente nos permitan ingresar en Caixabank, que no lo veo complicado pues el aplicativo de Self Bank sé activa al introducir la tarjeta en el cajero, solo les falta completarlo con un botón de de ingreso de efectivo.

Saludos.

#4

Re: Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

Y se puede saber que ideas habeis aportado, y como era ese video para conocer por donde van los tiros

 

saludos

#5

Re: Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

La aplicación pasa a ser nativa, no un navegador como la actual. Sólo pudimos ver un video de como iba a ser y opinar que queríamos.

Ya tienen la base y poco a poco irán implementado servicios, lo importante es tener esa aplicación base y luego ir mejorándola.

A ver si sale pronto.

Saludos.

#6

Re: Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

Gracias, si era un vídeo que podía ver todo el mundo no hubiese estado mal que lo hubieses comentado mientras estaba publicado, la aplicación deja mucho que desear es tremendamente lenta utiliza una fuente muy pequeña y no deja ni tan siquiera poner alertas de movimiento de saldo en cuenta que sería algo muy interesante poder hacer, entre otras muchas faltas, estaría bien que nos hubiesen dejado dar todas estas aportaciones para la nueva aplicación o que al menos nos hubiésemos enterado mientras estaba vigente el poder hacer estos comentarios, o que algún forero se hubiese acordado de comentarlo mientras se podían hacer

#7

Re: Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

El caso es que enviaron un correo electrónico avisando de quienes eramos los seleccionados, al menos, a mi, por lo que no llegó a todos los clientes y dieron cinco días, yo entré el último y dí mi opinión que es tener un aplicación como la de las mejores valoradas, comentando todas las funcionalidades.

En cualquier caso, en el foro ya era tarde para escribir, de todas formas, casi no llego a tiempo y solo fue para seleccionados, tuve suerte de serlo.

Saludos.

#8

Re: Nueva aplicación de Self Bank (próximamente)

Muy bien por Self Bank, ayer me enviaron un correo electrónico de agradecimiento por colaborar. Me ha gustado los dos gestos que Self ha tenido conmigo. Espero que presenten pronto la aplicación.

 

Saludos.

#9

Re: Nueva aplicación de Self Bank (ya disponible)

Ya está disponible pero para encontrala hay que buscar la nueva aplicación pues no es una actualización de la anterior que pasa a llamarse, versión 2015.

Ahora sí es una aplicación nativa.

 

Saludos.