Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

45 respuestas
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
2 suscriptores
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
Página
5 / 6
#35

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Hola a todos/as

En la actualidad dan 9000 avíos de bienvenida para quien solicite la tarjeta a través de un padrino.

Es una magnífica tarjeta, con muy buenos seguros de viajes y de accidentes.

Recordaros que es una promoción fácil y sencilla, la cuota de la tarjeta es gratuita el primer año, y se podría cancelar sin problema en cualquier momento.

 

#36

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

La verdad es que lejos queda cuando esta tarjeta daba 18.000 avios por pedirla. Me ofrezco como padrino al que quiera probarla gratuita el primer año. Os ayudaré todo lo que pueda.

#37

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Hola 

Ahora mismo dan 9000 avíos de bienvenida para quien solicite la tarjeta a través de un padrino.

Es una buena tarjeta, que es imprescindible disponer.

Es una promoción fácil y sencilla, la cuota de la tarjeta es gratuita el primer año.

La verdad es que se ha simplificado la forma de obtener los avios ya que solamente te piden un consumo de 400€ con visa los primeros 4 meses.

Si alguien está interesado que me mande un privado y le informo y le ayudo en todo lo que necesite.

#38

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Entonces, la tarjeta te la venden por que te dan avios, y nadie se pregunta que tipo de responsabilidades tienen la tarjetas de Iberia Cards cuando las pierdes o te las roban, yo os lo puedo decir porque he tenido el caso de que me las han robado,( y no tenia el pin apuntado en ningun sitio), a las 15 minutos me habian sacado 500 euros. Se les reclama a Iberia Cards y me contestan que no tiene ningun seguro las tarjetas por "atraco bancario" es como se conoce ahora las denuncias por uso fraudulento de tarjetas. Bueno que os voy a decir, sorpresa mayuscula, ya que casi  todas las tarjetas emitidas desde los bancos, llevan un seguro por este tipo de delitos.

inmediatamente me he dado de baja, no me merece la pena tener una tarjeta sin seguro, la cual lo que te pueden defraudar es mayor que todos los avios que te puedan dar 

 

 

#39

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

¿Ha sido en un cajero? A mi me hicieron varios cargos fraudulentos fuera de España con la Sendo y tras presentar la denuncia policial me retrocedieron los cargos, la verdad es que mi experiencia fue buena, pero hasta que no envié la denuncia estuve intranquilo.

Y en las condiciones de la tarjeta biene la directiva europea de limitación de responsabilidad a 150€ antes del aviso.

Reclamales que tienen que hacerte caso.

 

#40

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Gracias
Si me puedes dar más pistas te lo agradecería, no me están haciendo ni caso, en contrato dicen que es responsabilidad tuya en caso que usen la tarjeta fraudulentamente. vamos a poner una demanda por malas praxis. Me puedes indicar la normativa europea s la que hace referencia.
Muchas gracias