Acceder

Bankinter air europa

1 respuesta
Bankinter air europa
Bankinter air europa
#1

Bankinter air europa

Me hice la tarjeta de Bankinter air europa en la terminal t3 del aeropuerto de madrid el trato de las comerciales fue exquisito . Mi sorpresa vino despues cuando me llamaron de.la empresa asociada a bankinter ( saleslan bancofiT )para veridicar mis datos creo recordar que fue una tal arancha que hera una borde y una despota que me hizo sentir mal hasta el extremo que la.pedi perdon por acerme la tarjeta con lo cual e querido poner una reclamacion en BANKINTER y no me han echo ni caso pasandose la bola de unos a otros teniendo que hablar con unos y otros con lo cual e decidido dar de baja la tarjeta en cuanto me a llegado solo dar las gracias por el trato recibido a BANKINTER Y DESPUES A BANCOFIS que a sido nefasto un saludo

#2

Re: Bankinter air europa

que fue exactamente lo que te pasó?

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar