Acceder

¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

8 respuestas
¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?
2 suscriptores
¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?
#1

¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

Ayer hice mi primera compra con la tarjeta de crédito Mundo 123. Los de la tienda me enviaron el mail de que me cobraron y el paquete me lo van a entregar esta mañana.

Pero al mirar en la web de Santander no aparece reflejada esa compra.

La tarjeta la pedí para que me cobren todo al momento.
¿Dónde se ve lo que he pegado con esa tarjeta o las retenciones o como se llame?
He probado dentro de la sección de la tarjeta en "Movimientos pendientes de liquidar" pero me dice que "EL EXTRACTO SOLICITADO NO EXISTE"
Y en la cuenta tampoco aparece ningún cargo.
¿Tengo que esperar a fin de mes para verlo?

PD: Acabo de ver que aunque había pedido tener la tarjeta en modalidad pago inmediato en la web aparece como pago mensual.
Acabo de hacer el cambio.
¿Haberla tenido en pago mensual implica un sobrecoste?

#2

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

Paciencia... si, tardan unos dias. En otras tarjetas es automatico, te aparece a los 5 minutos el cargo como pendiente de liquidar, pero aqui se lo toman con parsimonia.

#3

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

En las tarjetas de crédito lo normal es que tarde unos días en aparecer los movimientos como resgistrados. En las de débito es instantáneo.

#4

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

Como algo suplementario a la información que te proporcionan, yo miro las operaciones CONFIRMADAS con la app de Santander Wallet.

#5

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

¿Te refieres a una app para el móvil?
¿No se ve lo mismo desde el PC en la web del Santander?

#6

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

Sí, yo la tengo para Android. Me resulta práctica porque puedes filtrar con pocos toques las operaciones de los últimos tres meses (allá una idea para la 123...), pero como te comentaba, sólo verás las operaciones confirmadas.

#7

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

es que no me fío de llevar estas cosas en el móvil, si se te pierde o te lo raboan...

#8

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

Hombre, hoy en día el móvil hay que llevarlo siempre con bloqueo por patrón, contraseña o huella dactilar ya que tiene acceso a nuestro correo, WhatsApp, etc.

Y si lo pierdes o roban puede borrarse todo desde cualquier otro móvil u ordenador.

Como extra yo además procuro que todo lo que contiene a lo que le doy importancia se sincronice en "la nube" para no perder nada en caso de desastre.

#9

Re: ¿Dónde veo los cargos a la tarjeta de crédito en el Santander?

Da igual, yo (sin ser experto, siendo un simple aficionado) sé desbloquear un móvil conectándolo a un ordenador, imagínate lo que harán los delincuentes de verdad.