Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Banco Popular

7 respuestas
Caja Banco Popular
Caja Banco Popular
#1

Caja Banco Popular

Hoy he ido a sacar dinero de mi cuenta en el Banco Popular y me han querido cobrar 3 euros de comisión por no ser mi oficina. ¿Me ha vacilado el trabajador? o eso es cierto.

#2

Re: Caja Banco Popular

Pués se está poniendo de moda cobrar por ingresar en cunetas que no fuesen tuyas, pero cobrar por sacar de tu propia cuenta en otra oficina es la primera vez que lo oigo. Deberias mirar si esa comision existe en el libro de tarifas del banco.

#3

Re: Caja Banco Popular

Gracias por la respuesta, lo he mirado y parece ser que si.

3. INGRESOS Y RETIRADAS DE EFECTIVO
Ingresos en efectivo
Por operaciones de pago en las que es relevante
la persona que realiza la entrega o el concepto,
aplicable a la persona que entrega.
3,00
Retirada de efectivo
a) Por los propios titulares o sus apoderado o autorizados,
para el normal mantenimiento:

 En oficina distinta de la que radica la cuenta,
con simple recibo. 3,00

#4

Re: Caja Banco Popular

ING te esta esperando con los brazos abiertos...

#5

Re: Caja Banco Popular

¿Qué no usas tarjeta?

#6

Re: Caja Banco Popular

Si que uso tarjeta, ese es el motivo de saber esta situación, pero de verdad te parece normal que te presentes en tu Banco con tu DNI escaneado, ti firma digitalizada, en tu misma ciudad y te cobren comisión por no ser tu oficina. A mi no. Mi sentido común me dice que yo podría ir a otra ciudad y sacar mi dinero con mi DNI.
Yo creo que me esta esperando otro Banco.

#8

Re: Caja Banco Popular

Nos tratan como lo que somos, mansos borregos, no estamos unidos y lo saben, cuentan con barra libre por parte de los políticos corruptos de la dictadura en la que vivimos, digo yo que algún día como pueblo habremos de decir !! BASTA !! , llegara ese día? cuando?