Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones para la renta fija en Renta 4

5 respuestas
Comisiones para la renta fija en Renta 4
Comisiones para la renta fija en Renta 4
#1

Comisiones para la renta fija en Renta 4

Hola a todos, estoy pensando en darme de alta en R4 para contratar renta fija, concretamente el mercado SEND. A la hora de mirar las tarifas, solo me aparece una, entiendo que por la compra, y esa es la duda, ¿la tarifa se paga por comprar o también por vender? Entiendo también que al no aparecer custodia es que no existe ésta como pasa con las acciones.
A ver si alguien puede aclararme este punto. Gracias.

Saludos.

#2

Re: Comisiones para la renta fija en Renta 4

Cualquier entidad financiera te va a cobrar comisión por operación, ya sea de compra o venta. También te pueden cobrar por custodia, cobro de cupón, ....

Las tarifas de R4 las tienes es en https://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja-comisiones.pdf

En las tarifas si que viene comisión de custodia

#3

Re: Comisiones para la renta fija en Renta 4

Te cobrarán por:
- comprar
- Vender
- Custodias
- Dividendos
- amortizaciones

#4

Re: Comisiones para la renta fija en Renta 4

Perdón por haber tardado en responder. He estado mirando más detenidamente y la verdad no creo ni que me sea rentable invertir en SEND. Al ser un tema a largo plazo y con bastante riesgo no me interesa pillarme con mucho, y si no es así las comisiones se comen medio cupón.
Existe algún otro operador con mejores tarifas para ese mercado? Creo que Gaesco lo toca pero desconozco si es más barato.

#5

Re: Comisiones para la renta fija en Renta 4

Revisando los extractos de Renta4 he visto que desde finales de octubre me están cobrando un "Gasto" de 1,82€ asociado a cada operación de compra/venta de renta fija (además del 0,25% de siempre que está sumado en el importe de la operación). Este gasto desde enero es de 3,63 €, casi el doble.

¿Alguien sabe a que corresponde esta nueva comisión?

#6

Re: Comisiones para la renta fija en Renta 4

No recuerdo si mandaron un correo o aparecio en su web, pero dijeron que iban a repercitir los canones  del mercado, es decir, como en las compraventas de acciones, la comisión de Renta 4 (el 0.25%) y lo nuevo los canones de BME.

Saludos