Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
6 / 9
#76

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo tambien la tengo por el ingreso con tarjeta, para los que tenemos que cumplir un gasto mensual X con tarjeta es la mejor forma de "gastar" (además aparece como un comercio) y luego lo traspaso a otro banco sin gastos ni comisiones que reingresa al bacno original.

De esta manera cumplo con la hipoteca sin gastar realmente (y además daba algo mas que la cuenta)... es una verdadera lástima la caida del interés tan acusada.

Saludos

#77

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Todo lo que tu quieras, pero si como es mi caso la gasolinera Cepsa mas cercana te queda a 70 km eso no es mas que un bonito slogan publicitario sin ninguna utilidad practica.

#78

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Me pasa lo mismo :/

#79

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No, no, si cada uno hace con su dinero lo que quiere... pero tanta gente lamentándose (como si fuera el acabose) por una bajada de intereses cuando ya estaban tan bajos... pues no deja de sorprenderme.

Y sí, mi opinión también debe ser válido y te aseguro que si yo tuviera 50.000 euros muertos de risa en una cuenta lo que menos me preocuparia en esta vida es pasar a ganar de intereses 150 euros menos (es decir, un dia al mes tomar un par de cervezas y un par de tapas).

Saludos.

#80

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

joder que son caras las cervezas en tu pueblo jaja, fuera coñas, creo que COINC ha firmado su certificado de muerte. Yo ahora lo tengo en Wizink por 14 meses y dentro de ese tiempo seguramente lo mas suculento que exista no superará ese 0,3 % así que habrá que pensar o liquidar hipoteca o plan de pensiones o algo, pero los depósitos están muertos.

#81

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

el unico interes de esta cuenta es poder hacer cargos con la tarjeta que cuentan como compras, le paso lo mismo a tookam, que se quedo con las transferencias nomina como unico aliciente, vamos que son cuentas que te las puedes quedar por si en algun momento necesitas estas funcionalidades pero que por lo demas como si no existieran...

#82

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hola,
Como funcionaria eso?
La tienes a cero y cuando necesitas comprar algo en Amazon, le metes la cantidad con la tarjeta? Cuando tarda en llegar la cantidad de la tarjeta a la cuenta?
gracias!

#83

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

gracias por la aclaración!

#84

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

El viernes recibi la carta esa.

#85

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

yo hace una semana meti mi super sueldo (notese la ironia). Era viernes y al dia siguiente ya me mandaron un mensaje diciendo que ya lo tenia.
Al reves no. Tardan 3 dias en ingresarlo.
Yo estoy en bankia (si, no me mateis por ello), asi que no se si con todos los bancos pasa lo mismo

#86

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Me parece una exageracion lo que quieren hacer. Ojala se den cuenta del error cuando vean que la gente empieza a quitar su dinero de alli.
A mi lo que me convence de ellos es, que a pesar de dar un poco menos que un plazo fijo, lo tienes siempre disponible.
Yo cuando empece con ellos estaba al 1,09, luego lo pasaron al 0,80 y de ahi al 0,70. Y ahora esto.
Cuando he visto el mensaje donde ponia en el asunto: cambio de condiciones, miedo me daba abrirlo porque ya me esperaba bajada, pero no esto.

#87

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

¿Pero todavía hay alguna tarjeta que considere como compras las aportaciones a Coinc? Creía que habían ido cayendo todas...

#88

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No lo sabes tú bien. Los que vivimos en la costa estamos acostumbrados a pagar por una caña de cerveza 2.5 euros. Y si te clavan 3, tampoco nos inmutamos.

Sí, son caras de narices.

#89

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Exacto. Lo único es que tarda 24 horas.

Esto, o tener un pico de 100-200 euros allí por si quieres hacer la compra al instante.

Saludos.

#90

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues para compras en Amazon y poco más...

Guía Básica