Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

14 respuestas
¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?
3 suscriptores
¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?
#1

¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Hola a todos y todas:

Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis aconsejar un poquito. Estaba buscando una cuenta ahorro que estuviera bien. Ya sé que los intereses están muy bajos (ahora mismo he recibido un email de COINC que me bajan sustancialmente esta retribución).

Estaba buscando una cuenta para ir ingresando poco a poco dinero y que me fuera rentando. Algo como COINC. No necesito ni tarjeta ni domiciliar recibos, etc., simplemente que las transferencias nacionales sean gratuitas, para poder retirar el dinero si me hiciera falta. Actualmente, tengo ya los 50.000 euros en COINC y en EVO, que también tengo cuenta, no quiero tener una cantidad importante. Por tanto, ¿qué entidad me recomendáis de acuerdo a lo que busco? He estado mirando OpenBank. ¿Ofrece lo que yo quiero? He leído que la cuenta, la e-cuenta, me ofrece 0.3 % sin ninguna vinculación. ¿Funciona bien en cuanto a las transferencias, etc.? Para mi caso, ¿mejor esta de OpenBank o la Cuenta Naranja sin nómina? No quiero ninguna vinculación, pues la nómina quiero tenerla en EVO.

¡Muchísimas gracias por todo!

Ah y soy consciente de que los intereses están al ras del suelo.

Saludos!

#2

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

WiZink da el 0.5%. Lo único, que obliga a contratar un depósito a 12 meses (en el que da el 0,9%, pero lo puedes cancelar en cualquier momento y te quitan los intereses y ya).

#3

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Gracias por contestar tan rápido, pero me da mal rollo ese banco o plataforma del Popular, he leído malas opiniones.

Descartando ese, qué te parece OpenBank aunque solo sea el 0.3 %? Si tampoco es que vaya a poner mucho dinero... igual todos los meses envío de media unos 400 eurillos...

mil gracias!

#4

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Openbank ofrece el 0.4%, es decir 0.1 más que Coinc, y requiere de vinculación (hacer ingresos mensuales de 600 €). Para cifras inferiores a 50.000, Openbank te va a dar como mucho 3 € más de lo que te va a dar Coinc. Lo bueno de Openbank es que el límite es creo que 1 millón de euros, no como los 50.000 de Coinc.

#5

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Por aquí OpenBank parece ser la opción mayoritaria. Evo Banco también tiene una con el 0,5%. Yo llevo menos de 1 mes con la cuenta de WiZink y no puedo opinar aún, pero llevo años con su tarjeta (antes la tarjeta City) y no he tenido ningún problema. Cruzo los dedos. Si no, en 12 meses me iré.

#6

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Lo "malo" de EVO es que te empieza a rentar a partir de los 3000 euros, es decir, que tienes que tener 3000 euros muertos de risa con ellos.

Con Openbank creo que no es así, tú metes todo lo que quieres que te rente en la e-cuenta y la corriente la puedes dejar a dos velas (siempre y cuando hagas los ingresos de +600 € al mes)

#7

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Resumen:

- WiZink: 0,5%, obliga a contratar plazo a 12 meses. Mucha gente ha tenido problemas. Sin límite.
- Evo: 0,5%, pero los primeros 3.000€ no dan interés. Sin límite.
- OpenBank: 0,5%, pero ingreso de 600€ o más mensual, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses. 0,3% si no cumples. Sin límite.
- Coinc: 0,3% (en marzo). Límite: 50.000€.

Está claro que ya no hay un ganador claro para todo el mundo, dependerá de tu perfil.

#8

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Openbank se va a quedar en breve a 0,40 si cumples y 0,15 si no cumples. Hay otro hilo en el que se esta hablando de ello. Y tiene limite de 1 millón de euros

#9

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Hola.

La Cuenta W de Volkswagen Bank está ahora mismo a un 0,3 % y desconozco el límite. Las transferencias nacionales son gratuitas y no se puede contratar ningún producto asociado salvo depósitos. Está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán si no me equivoco.

Sé que no es un banco de los habituales pero creo que merece la pena comentarlo.

Saludos!

#10

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Os dejo este enlace actualizado de ayer mismo, bien fresquito, sobre todas las cuentas y sus respectivas rentabilidades.

¿Alguien conoce Cuenta en Línea de España Duero o CuentaUniVía de Unicaja?

¡muchas gracias a todos por participar!

Saludos!

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/23/mercados/1485173933_707693.html

#11

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Por lo que veo en sus webs solo remuneran al 0,75 los incrementos de saldo de ese mes. Lo demás al 0,15 así que creo que hay opciones mejores

#12

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Sólo remuneran el primer mes o posteriores incrementos de saldo durante un mes.

#13

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Después de la bajada de Coinc, y todas las que vienen, las cuentas de ahorro no están siendo muy interesantes. ¿Has probado el Depósito Self ? 3  meses al 2% TAE, es poco tiempo, pero algo obtendrás, aunque el límite es 15.000€. Luego, aunque has dicho que quieres que esté disponible, también tienes el Depósito Facto a 12 meses al 1,25% TAE. 

#14

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Para la cuenta Openbank, sin tener nómina ni recibos, solo con cada mes transferir 600 euros tendría la vinculación necesaria para que me dieran el tramo de interés superior?

gracias!

#15

Re: ¿Cuenta ahorro bien remunerada aparte de COINC y EVO?

Me temo que no. 

En las condiciones indica lo siguiente: 

Hay que tener domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22