Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
15 / 21
#113

Re: y la de MBNA?

Estoy contigo que lo ideal es disponer de tarjeta a crédito, jugar con la opción de no pagar hasta un mes o más como las MBNA o la classic plus de CITIBANK, y disfrutar de descuentos ya sean del 1% o de cualquier otro.
Saludos.

#114

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Sigue luchando por tus bonificaciones de la RACE. Si Rafa lo ha conseguido, tú también debes conseguir que te devuelvan las bonificaciones. Suerte.

#115

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Lo intentaré simplemente porque considero que tengo razón. Yo he cumplido mi contrato y creo que ellos no.

Seguiré informando.

Saludos Lankia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#116

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

A mi todavía no me han contestado ni me han ingresado nada por las bonificaciones.
Sigo esperando mis 7,30 Euros.

#117

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

He puesto en nombre de mi esposa, una reclamación por el resto de importe (el correspondiente a su tarjeta).

A ver si ha sido la opción 2.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#118

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Ya nos cuentas. De tu resolución estamos todos pendientes...

#119

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Queridos Lankia, Rsanjose, Triki, Maltijo y demás rankianos afectados por la no devolución de la Visa Race:

Con fecha de abono del día 7/12/09, en mi cuenta corriente me ha abonado el banco popular mis 7,75 euros, que se corresponde a la reclamación efectuada por las compras efectuadas del 20/10/09 al 20/11/09.

Espero que a vosotros os pase lo mismo dentro de poco.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#120

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Me han devuelto la de una de las tarjetas, ahora he reclamado la de la adicional.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica