Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

16 respuestas
Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK
Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK
Página
2 / 2
#16

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Sí, mejor tomárselo con algo de sorna...

Prefiero los bancos menos sencillos como aquellos que te preguntan ¿Desea usted hacer una transferencia nacional o internacional? Que las piezas del puzzle encajen.

#17

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Eso es lo que intenté desde el principio...lo más "senzillo"

No os pongo pantallazo de todos los intentos que he hecho porque obviamente hay un número de cuenta de por medio.

Tantos años haciendo transferencias...hasta a una cuenta de paypal allá en Lituania! y 0 problemas.

De verdad que con esta gente no sé qué hacer. Para compensar todo lo que hacen mal deberían dar como poco un 5%. Por el extratipo que dan sigue sin compensarme todos estos quebraderos de cabeza.

Si llego a necesitar el dinero...

#18

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Es tremendo lo de estos inútiles. Son lo peor de lo peor. Vamos el peor Banco que he visto en mi vida. La seguridad informática que tienen es de traca y por menos de nada te quedas bloqueado, para cualquier operación como a la primera te equivoques vas apañado, te bloquean y recuperar la clave de firma es como una odisea surrealista, y encima en su banca telefónica se lavan las manos.
A mi me tienen aburrido. Esta clarísimo que tienen que dar siempre un interés superior a los demás, porque sino cierran. Suerte y Salu2