Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

43 respuestas
Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días
2 suscriptores
Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días
Página
3 / 4
#31

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Este es el mensaje que le he escrito a una persona que le tienen retenidos 900 euros y le están dando largas:

Hola! Pide en la oficina de ING un papel para escribir tu mismo la reclamación y que te pongan el sello de recibido. Mejor si incluyes los nombres de los que te han atendido.
Luego, el mismo día o lo antes que puedas pon la denuncia en Consumo. Después de ir a consumo ING me ingreso el dinero, de forma provisional, pero el dinero allí se quedo hasta que supongo que comprobaron que todo estaba ok con la incidencia.
Sino te pueden dar largas hasta un mes...
Para consumo posiblemente tendrás que pedir hora. Entra en la web e infórmate bien de los horarios y como se hace. También te podrás descargar la hoja y llevarla ya escrita.

Suerte!

#32

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Hola marcelb, AL FINAL SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA? A mí ayer 29/10/2017 se me tragó 300€ al hacer un ingreso y quisiera saber si puedo contar con ellos o los doy por perdidos...En mi caso, debió atascarse algún billete al devolverme algunos por no reconocerlos bien y en la pantalla me apareció: error al devolver billetes, consulte con su entidad de ING.

Gracias

#33

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Consumo no tramita reclamaciones sobre bancos o aseguradoras.

 

Para eso hay que presentar reclamación ante la entidad y en caso de no recibir respuesta satisfactoria, enviarla al Banco de España en caso de un banco o a la Dirección General de Seguros en caso de una aseguradora.

#34

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Madre mía. Sé que hace mucho tiempo de esto, pero estoy interesado en saber que ocurrió con tu dinero... Acabo de hacerme cliente de ING y si me viese en ese problema, en micaso, me deja pelado... Si no te solucionaron el problema, esto es GRAVÍSIMO.

Es más, pienso, que si en el momento de haber un par de casos de estos, el Estado debería obligar al banco a dar solución sí o sí, mediante una ley... No sé si estos cajeros de ING tienen cámara de seguridad donde se grabase cada una de las operaciones y así comprobar el ingreso realizado por el cliente. Pero, de todas formas, el sistema del cajero debe estar a pruebas de cualquier error. Totalmente depurado. Y si se produce un error, quede constancia del ingreso mediante la grabación en video... no sé...

 

Yo estoy muy intranquilo al saber de estos errores... perder el dinero de esta forma? NI HABLAR.

#35

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Si, al final se solucionó y me reingresaron el dinero. El problema en ING, es que lo que parecen oficinas, son solo puntos de venta on cajeros de autoservicio. No existe la estructura de una oficina convencional, son más bien un equipo de vendedores sin potestad ni siquiera para manipular un cajero y consultar lo que pasa en esos cajeros. Es parecido a una compañía teléfonica o un seguro low cost, todo va por teléfono y es imposible encontrar a una persona que de la cara cuando algo pasa.

#36

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Gracias por tu respuesta... tardaron mucho en darte solución? Sigues siendo cliente de ING?

#37

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Tardaron más de 15 días. La verdad q me pase a EVO. Y también tengo una cuenta en Triodos. Los dos funcionan muy bien online y tienen una atención muy buena por teléfono. Además tienen algunas oficinas donde puedes encontrar allí un director y sus enpleados. Muy majos todos.

#38

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Vaya... me pensaré cancelar la cuenta ING.

Gracias por tus respuesta, ayudan mucho al personal.

#39

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Hoy 28/08/2019 acabo de pasarme el mismo. Al ingresar 450 € salio error que no reconoce algun billete y luego salio: error al devolver billetes, consulte con su entidad de ING. Llamando al 4b ,me han dicho que no es su problema, para ingresos hay que llamar a ING , ellos han abierto una incidencia y me han dicho que llamo mañana con el numero de incidencia, a preguntar por el progreso. A ver si mañana se va a prolongar hasta un mes. El problema es que eran mis unicos y ultimos dinero, pero nadie lo importa esto :( .

#40

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Hola a todos. Mi caso se resolvió en aproximadamente 10 días. Al ingresar dinero, algún billete no fue bien reconocido y al devolvermelo, se atascó y se quedó con el dinero. No está de más que llames a ING para dar constancia de la indicencia: cantidad de billetes tragados por el cajero, hora de la incidencia y situación del cajero. Ellos te dirán que hay que esperar a que se haga el conteo y tras eso, verán la diferencia de dinero y te ingresarán tu dinero en tu cuenta.

#41

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Ya tengo el dinero en la cuenta. Tardaron un dia y medio.

#43

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Hola!! A una amiga el día de hoy 08/01/2020 el cajero le quitó 540 euros; era lo único que ella tenía para pagar su piso y le arrojó el mismo error!! Cuanto se tardaron en hacerte la devolución? Cual es la solución más rápida y segura? Se que ha pasado mucho tiempo!! Ojalá y puedas responderme

#44

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Tardaron un par de dias. Pero mejor qie llame a atención al cliente de ING y abrir una incidencia . Todo depende de Prosegur, porque ellos tienen que hacer el inventario del cajero.

#45

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Hace unos días en concreto el día sabado 26 tuve un problema con un cajero de Ing. Ingresé en efectivo la cantidad de dos mil euros y se me quedó retenido al no reconocer los billetes. De inmediato me comuniqué con el telefono que aparece en la tarjeta y abrieron la reclamación. Me informaron que tardaría de tres a ocho días en cuanto hicieran la verificación correspondiente. El día de hoy martes 29 y ya tengo ingresado el dinero en mi cuenta. Se me ha tratado como siempre de manera elegante y cordial. Llevo con Ing mas de 15 años y tengo con ellos mi hipoteca y cuenta de ahorros y sumamente contenta. Lo recomiendo totalmente. Como veis el tema fue resuelto en un plazo de solo tres dias. 😉