Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto-Cuenta corriente

15 respuestas
Ibanesto-Cuenta corriente
Ibanesto-Cuenta corriente
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Me he animado y la he contratado total no tiene comisiones por probar que no quede.
salu2

#10

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

¿Es normal que iBanesto tarde tanto en abrir una cuenta? Porque normalmente en los bancos suelen gestionar rápido la apertura de cuentas, a diferencia de los cierres de cuentas, que sí suelen ser más problemáticos. El hecho de que este banco tarde tanto en abrir una cuenta, ¿no será un signo de que es poco ágil haciendo trámites en general? a la hora de retirar dinero o cancelar la cuenta, ¿alguien ha tenido algún problema?

#11

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Hola,

En mi caso,como fue por la promoción de la cafetera,en cuanto les confirmé por teléfono la apertura,ese mismo dia ya me aparecía en la web y estaba operativa la cuenta,me llegó el contrato a casa al cabo de 4 o 5 dias,y a la semana la tarjeta y unos pocos días despues el pin de la tarjeta,todo rápido y correcto.

saludos

#13

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

No, no es normal. Hace cosa de un año si que era normal, porque fue cuando pegaron el pelotazo y miles de clientes de ING se fueron a iBanesto y estos quedaron desbordados. Pero en estas fechas lo normal es que el proceso no se alargue más de 2 semanas. Aunque todo hay que decirlo, iBanesto no se caracteriza precisamente por su eficiencia.

Paciencia amiga, paciencia.

S2 ;)

#14

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

¿Cargan gastos en esta cta. cte. por hacer transferencias puntuales (en cualquier fecha) a otras entidades financieras?.

#15

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

no cobrar por nada es un gran banco virtual

#16

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

También creo que en esto han mejorado bastante, te doy la razón de que cuando se hizo por ejemplo la oferta del 4% de entidad online, tardaron más de la cuenta, pero desde hace ya bastante meses ha mejorado mucho, un saludo.