Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

44 respuestas
Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.
Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.
Página
2 / 3
#16

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

qué más dará que sea catalán? ganas de crear polémica?

pronto lo hará un pseudo-vasco: BBVA y un cántabro: el Santander.

#17

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

A ver si el Banco Popular, que ha retrasado a septiembre su decisión de cobrar comisiones como los otros grandes bancos, toma nota....

#18

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Este es uno de los peores bancos q hay en lo q se refiere a cuidar al cliente,cobra hasta por respirar .

#19

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Mira La Caixa es un banco catalán, es un hecho, y bankia de Madrid. Los dos tienen muchos clientes pero los tratan a patadas. Es curioso que con todo lo que se ha dicho aquí de vuestro banco te moleste mi referencia a su origen sin ningun adjetivo más. Es sólo un banco hombre, pero gracias a nuestras críticas creo que conseguiremos que mejoren sus ansias de beneficios. Saludos.

#20

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

A un agente de ING, que estaba en un 'stand' dentro de un centro comercial, le saqué el tema de por qué la Caixa trata así a sus clientes....e insinuó que a la Caixa "le sobran clientes" y que se los quieren quitar del medio como sea. Quieren quedarse solo con los más fieles....(curiosa opinión la que me dió....jejje)

#21

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Eso es cierto... ahora los bancos están empezando a hacer limpieza de los clientes menos rentables, como hacerlo? pues cobrándoles por todo.

El problema sera cuando los bancos online empiecen a cobrar comisiones... y por donde empezaran? pues seguro que empezaran a pedir pequeñas vinculaciones... yo creo que empezaran a hacer limpieza por todos los clientes que tienen las cuentas con saldo 0 indefinidamente y que les ocasionas pequeños gastos como la renovación de tarjetas.....

#22

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Parece que no les ha salido bien esta medida, a no ser que lo que quisieran es que menos gente utilizara sus cajeros...A ver como les va a BBVA y Santander.

#23

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

¿Banco Popular ya ha anunciado que en Septiembre empieza a cobrar?

#24

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Pero eso tiene fácil solución...

La tarjeta para que sea gratuita, con hacer 5 compras en un año listo. Renovación gratis.

Es fácil cuando se quiere tener clientes sin ser un usurero.

:)

#25

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Resp. a 23: No, aún no han tomado la decisión....digamos que.............se lo están pensando, jejejje.....
Los del Banco Popular dirán....."a ver cómo les va a los otros y luego ya.....decidiremos", jejejee...

#26

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Curioso lo corto de miras que es la gente. Seguro que La Caixa ya sabía que iba a ingresar menos por las comisiones interbancarias. Y que los otros grandes iban a poner la misma comisión en poco tiempo. Este es un movimiento para cargarse la pequeña competencia y la banca online. El coste por la bajada de comisiones lo amortizaran en pocos años con el aumento de clientes.

#27

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

pues imagina como los trataran cuando en españa solo quede un oligopolio de 3 bancos...

#28

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Que si La Caixa, que si catalán, que si patatín, que si patatán....que gracia me hacen la mayoría de vuestros comentarios.

Yo creo que La Caixa debe estar preocupadísima y no se como no os ha contratado a algunos de vosotros como consejeros delegados.

A mi me parece que no cuesta mucho darse cuenta de que este es un movimiento perfectamente orquestado y a largo plazo y que al final todos los grandes bancos harán lo mismo sin que se note demasiado que se han puesto de acuerdo.

En fin aquí en España que si catalán que si patatán, que si La Caixa cobra demasiadas comisones, pues al final cobrá más o menos lo mismo que el resto, y si cobra más en algo es porque da un mejor servicio, o es que creeis que a La Caixa poner miles de cajeros por toda españa les sale gratis, ah!!, pero claro como es La Caixa algunos creen que debería ofrecer sus servicios gratuitamente y además dar las gracias.

Pues nada vosotros a lo vuestro que mientras andais creyendo que La Caixa va a perder dinero, otros os van vaciando los bolsillos desde sus cargos.

Saludos a todos

#29

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

¿?

#30

Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.

Yo entieno esta medida de los 2€ NO para ganar más dinero, si no, para que haya nuevos clientes. Y seguramente que muchos se pasen a la caixa simplemente para que no le cobren los 2€ de su banco actual.

La Caixa dispone una cuenta online totalmente gratis al igual que la tarjeta debito.