Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?

4 respuestas
¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?
¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?
#1

¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?

A parte de que no te conceden hipotecas o préstamos, ¿algo más?

#3

Re: ¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?

Muchas veces también puede afectar incluso a la hora de contratar una tarjeta de crédito. Incluso hay compañías de luz, gas, comunicaciones...que antes de aceptarte como cliente buscan si estás en una lista de morosos

#4

Re: ¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?

pues nada,la mitad de las empresas que te puedan dar algo estan ellas como demandadas,a mi me metio telefonica,y me dan tarjetas me dan credito y sin problemas pues tengo dinero por eso me dan sino me iban a dar .....luego al cabo de 5 años te tienen que quitar,una cosa es no pagar facturas de estafadores y otra cosa es no pagar las compras,en fin tranquilos por esa regla de tres todos a la carcel,saludos.

#6

Re: ¿Qué consecuencias tiene estar en el ASNEF?

Cosas como esta son las que pasan en este cortijo hispanico de mafiosos, te puedes encontrar en la situación de que no quieres aceptar la estorsión o robo de alguna compañía de telefonía por ejemplo y si no aceptas pues te meten en estas listas, y si no quieres esto pues a tragar, vaya mierda de pais que tenemos, ahora me padece que nos va la marcha, lo mas sensato es que no te pudieren meter en estas listas hasta que hubiera una sentencia firmne 8 aunque ya sabemos también de la honestidad del sistema judicial) dándoles la razón, pero que vamos a esperar de un país donde los cadáveres políticos se apoltronan en los consejos de administración de las eléctricas, telefónicas, bancos, aseguradoras, petroleras etc, pues eso, matrix.