Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
1 / 937
#1

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Me acaba de llegar un correo de COINC indicando que por cada amigo que me referencia nos regalan 30 euros en un cheque regalo en amazon a cada uno. Tengo 5 invitaciones para las nuevas altas.

Lo unico que hay que hacer es introducir en el alta de la cuenta COINC el codigo que me han enviado para que nos den a cada uno 30 euros en cheque regalo en Amazon.

Si alguien lleva idea de abrirse una cuenta en COINC le paso el codigo por privado y así nos beneficiamos de la promocion. Es del 5 de mayo al 5 de junio para las primeras 500 cuentas.

Corred que vuelan!
Un saludo

#2

Cuenta coinc, con regalo de bienvenida ... 30€ en un cheque para amazon.es

Hola, están los de coinc captando nuevos clientes, y a los que ya somos de hace tiempo nos han mandado un código promocional, que metiéndonlo en el momento del alta, te dan un cheque regalo de 30€ para amazon.es (y otro para mí)

Las bases de la promoción están en: https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

El código promocional se mete al introducir los datos del alta: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo si vais a daros de alta, podéis utilizar mi código y ganamos los dos :); este es el código promocional: COINC22954

saludos

#3

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tambien he recibido el correo. Si estais interesados os paso el codigo de la promocion por privado.
Saludos.

#4

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo no lo he recibido, y llevo con Coinc hace ya tiempo.

#5

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola bricbric, a lo mejor cuando hiciste el alta marcaste que no querías que te enviaran publicidad; mandares un correo para rectificar, o diciendo que te has enterado de la promoción y que quieres participar. Suelen contestar en un día o dos.

saludos

#6

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Efectivamente es lo que indica Karla88. En las bases indican:

"La promoción se comunicará exclusivamente a través de email entre los clientes que tengan informado en el banco su dirección de correo y no hayan revocado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales incluidas las electrónicas."

Mi codigo es COINC14061

Aun me quedan 4 invitaciones, por favor si lo utilizais avisadme para llevar la cuenta. Gracias.

#7

Información sobre la promoción.

Buenas!

He escrito esta mañana un artículo sobre la promoción de Coinc, cómo funciona y todo, os lo dejo por si queréis mirarlo: 

Coinc te regala 30 euros en Amazon por abrir su cuenta

#8

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En openbank te dan 40e para uevos clientes. Si sumas coinc ganas 70€

#9

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A falta de confirmar alguna me quedan minimo 2 invitaciones. Con la bajada de EVO es una de las pocas opciones que nos quedan... ¡Corred, insensatos!

Un saludo.

Mi codigo es COINC14061

#10

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien sabe cual es el mínimo a ingresar para abrir la cuenta coinc?

#11

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Creo que son 10€

#12

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, ¿aún le sobra a alguien una invitación? Me interesan los 30 euros de Amazon.

Tengo un par de dudas. ¿Tengo que mantener algún saldo mínimo en la cuenta para que la promoción funcione? Me he leído las condiciones y no dice nada al respecto, así que imagino que no...
Por otra parte, en principio el tema es registrarse en la web, abrir una cuenta y supongo que realizar un primer ingreso y ya está, ¿no?

Gracias!

#13

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi me quedan. Mi codigo es COINC14061.

#14

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias, Urritxe. He utilizado tu código. Me ha costado como cinco intentos el proceso de alta porque no paraba de colgarse, espero que haya funcionado. He recibido un e-mail en el que explicaban que tardarían unos días en verificar la documentación. Lo que no me han pedido es ninguna transferencia. Imagino que lo harán cuando verifiquen todo el registro, ¿no?

#15

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuando yo me di de alta creo que lo hize con una OTE. Ahora me imagino que cuando revisen todo te daran un numero de cuenta para que puedas hacer la transferencia. Saludos.

Me queda mínimo una invitacion, mi codigo es COINC14061.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -