Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
8 / 937
#106

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aquí mi código me quedan 3 invitaciones, una vez recibamos el cheque amazon te ingreso en tu nueva cuenta coinc 14€, interesados enviar privado.
CÓDIGO COINC8604.

#110

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Este es mi código válido desde el 02/06/2015 hasta el 02/07/2015.

Por favor avisadme por privado para llevar la cuenta.

Me quedan: 5 invitaciones.

Gracias!

#111

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco mi código para las cuatro invitaciones que me quedan: COINC50059

Un saluto

#112

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 4 invitaciones disponibles con mi código: COINC18535. Por favor, avisadme por privado cuando lo uséis para saber cuándo se terminan.

Gracias

#113

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitaciones para un cheque regalo de 30€ en Amazon por darse de alta en COINC. Si hay alguien interesado, que me mande un privado y le paso el código.

#114

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para un cheque regalo de 30€ en Amazon por darse de alta en COINC. Mi código es COINC86277.

#115

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para un cheque regalo de 30€ en Amazon por darse de alta en COINC. Mi código es COINC86277

#117

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 4 invitaciones mi código es COINC63937. Avisadme por privado para editar las que me queden.

#118

¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Ayer abrí mi cuenta coinc, ¿cuánto tardará en estar activa? He puesto un código promocional, ¿cuándo recibiré mi cheque?

#119

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

24 horas en mi caso, lo del cheque no lo sé supongo que ira para unas semanas

#120

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Esto es lo que especifican las bases de la promoción:

"Los envíos se realizarán, tanto a los nuevos clientes como a los clientes que hayan recomendado la Cuenta Coinc de la siguiente forma:
- Primer envío a los clientes que se den de alta entre el 2 de junio y el 16 de junio, y a sus clientes recomendadores.
- Segundo envío a los clientes que se den de alta entre el 16 de junio y el 2 de julio, y a sus clientes recomendadores."

Entiendo con esto que los cheques se envían por grupos: primer envío se realizará posterior al 16 de junio y el segundo posterior al 2 de julio, nos toca esperar.

Me quedan tres invitaciones, mi código: COINC50059

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -