Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

22 respuestas
>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....
3 suscriptores
>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....
Página
1 / 2
#1

>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Renta4 nos bloquea a varios usuarios y clientes por reportar faltas de ortografía Tal cual. Todo empieza al reportar unas faltas de ortografía clamorosas por parte de una entidad que debería tener cierto criterio ortográfico. Al menos se le presupone tal rigor cuando lleva a cabo una actividad tan "seria" como es la gestión de patrimonio. ¿Te imaginas a una empresa seria escribiendo un mensaje así?

Desconozco si sigue activo este twit: https://twitter.com/Renta_4_BCN/status/583260303158300672

Parece que ha sido borrado. Las consecuencias ante tal error no tardan en llegar y se bloquea a todo usuario que ha twiteado, retwiteado o incluso opinado sobre la falta de ortografía.

La verdad es que renta 4 en general y lso de la Oficina de Barcelona dan juego, con el debido respeto...

Este es un ejemplo de la mala imagen que puede dar una empresa que redacta con semejantes faltas de ortografía y que además gestiona posteriormente la situación bloqueando a diestro y siniestro a cualquiera que la mencione. ¿En manos de quién estamos? ¿En manos de quién está nuestro dinero? ¿Por qué actúa así Renta4? Algunos artículos que hablan del tema: 1) http://www.juancmejia.com/temas-varios/la-ortografia-del-community-manager-afecta-la-reputacion-de-la-empresa-en-redes-sociales/ 2) http://www.quelinka.com/blog/index.php/como-actuar-en-una-crisis-de-redes-sociales/ De éste último podemos citar: a) Responder, siempre. b) Si lo que ha provocado la crisis ha sido un comentario o un tuit publicados por ti, tampoco los borres. c) ...hay que favorecer la conversación. d) Sí es posible silenciar y, para casos muy extremos y como última opción, bloquear al seguidor. e) Pedir disculpas. f) Bloquear, el último recurso. ...bloquear no es recomendable. g) Aprender de la crisis. Javier Galán también tuvo su "
#2

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Yo también estoy bloqueado por Renta4.
Lo siguiente que voy a hacer es contratarlos como Community Managers.

Creo que no se puede hacer peor. Alguien que redacta algo en redes sociales en representación de una sociedad y de una marca debe hacerlo con mucho más cuidado y no actuar así posteriormente. Se supone que dejamos nuestro dinero allí...

En fin, muy mal. Nos han bloqueado a todos los que hicimos retwit...

#3

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Pues yo he abierto una "incidencia" en Twitter, para que vean que no estoy conforme con su actitud dictatorial.
A ver si a los de Renta 4 Barcelona además de darles clase de castellano y de humildad les leen un poquito la cartilla los de la central.

#4

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Me parece que renta 4 tiene un problema con la libertad de expresion.

A mi el fondo de la discusion no me preocupa, tendre mi opinion estare de acuerdo o no.

Pero lo que no se puede hacer es prohibir a una persona o personas expresarse, por el hecho de que lo que dicen no nos agrada. Eso sera normal quiza en Corea del Norte, pero no en internet en el mundo occidental.
No se puede impedir el acceso a la palabra a unas personas por el hecho de formular una critica, ¿que actitud dictatorial mueve a renta 4 para decidir quien tiene derecho a opinar y quien no?

Yo soy un defensor de la libertad, y obviamente de la libertad de expresion, creo que las palabras no delinquen, solo son palabras, que pueden ser respondidas, ignoradas, olvidadas, pero jamas prohibidas, la libertad de expresion es un derecho absoluto y tenemos que estar siempre del lado de aquellos a los que se les prohibe.

El derecho a opinar es sagrado, no asi las opiniones, pero desde el momento en que alguien es impedido a ejercer su derecho tenemos que enfrentarnos al ente que lo prohibe.

Si renta 4 por recibir una critica bloquea... ¿hay critica dentro de renta 4?¿cuando hacen algo mal escucharan a quien se lo dice?¿existe la libertad en renta 4?¿cree renta 4 estar por encima del bien y del mal?

En conclusion otra vez mas renta 4 en su peor version la prepotente y chulesca de un dictador del tercer mundo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Baaa, zois unos hesajeraos, pami ke hexkriven de marrabiya.
zalu2.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

renta4. una vez más sale a flote la política principal de la entidad " dar la espalda al cliente". Parece que esta premisa debe de estar debida y correctamente expuesta y explicada en los decálogos de la entidad. Es más me pregunto si en los estatutos de la misma se detalla cómo actividad principal "dar la espalda al cliente". y es q repasemos:
1. plataforma pc obsoleta. no permiten dejar preparadas órdenes por ejemplo, y en otras cosas limitaciones clamorosas.... a parte los charts!!! q no sabes ni lo q estás mirando.
2. app de risa
3. garantias CFD lo mínimo el 27%. pero ésto q es???????
4. garantías MEFF 900€+ un extra de 300€ para q?? y ese extra para q? acaso es para financiar a renta4???
5. renta4 da la espalda al mercado NO español. poca variedad de valores europeos y USA. obliga a operar en mercados como ibex.
6. Renta4 está expuesta en webs conocidas de noticas bursátiles, para fomentar el chicharrismo de noticias. Q interés tendrán en ello???? curioso...curioso....podemos relacionar este punto con el nº 5.
7. hay mucho fat finguer suelto por renta4!!!!!! o había mejor dicho!!!!!!!!

y ahora el motivo de apertura del hilo!!!

algo más??????? seguramente...........!!!!!!!!!!!

renta4. solgan "trabajamos espalda con espalda".

#7

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Acabo de bloquear a renta 4 Barcelona, no me gusta presumir pero se seguro que ellos tienen mas que aprender de mi, de hecho nunca leo lo que ponen, solo me pase por allí el día de la falta de ortografía, una cosa si que tengo muy clara, si fuera cliente de alli mi dinero y yo nos marchabamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Te voy a añadir uno canela en rama.

En Renta4 no tenemos un fondo indexado sobre el Ibex para que nuestro gestor estrella pueda colocar el Renta4 Bolsa a un 2% de comisiones casi.
Sí que tenemos indexados sobre Europa y algunos lugares más, pero sobre España no.
Nosotros queremos ganar dinero y para qué vamos a ponerte un indexado... así ofreceríamos variedad pero nuestro Renta 4 Bolsa quedaría en tremenda desventaja.

¿Solución? Te jodes.

#9

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Pues con las comisiones que se gastan deberían tener a alguien que más que sea domine medianamente el castellano.

Últimamente se están luciendo según he visto, la verdad yo los deje porque sus comisiones me parecían abusivas y nunca querían negociarlas.

#10

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

¿Te fuiste o te HECHARON?
Nótese el lenguaje rentacuatril.

#11

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Oye, es buena idea, yo también les he ignorado, les he bloqueado y además les he abierto una incidencia a lso de Twitter "exponiendo el caso"

Cuando aprendan castellano y algo de humildad volveremos s ser "HAMIJOS" ;-)

#12

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Estoy seguro de que les vas a HECHAR en falta cuando HECHES a andar sólo en el camino...

Aunque mi recomendación es que vayas de la mano de Firmino y sus HAMIJOS, aquellos que invierten todo su capital en su fondo... da igual si es un fondo de emergentes, allí lo meten todo. Por eso son buenos gestores!

Al final me van a HECHAR por utilizar tantas HACHES donde no debiera, pero os bloquearé a todos y solucionado.

#13

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

"ay" que ver la fuerza que tienen ahora las redes sociales, mientras hay gente que cuida al máximo la reputación hay GA-ÑANES que tiran por tierra el trabajo honesto y abnegado de los trabajadores de base, como muestra un botón

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/cintora-machaca-la-reputacion-social-de-mediaset-en-una-semana-68874.php

#14

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Se lo tiene que hacer mirar... no sé si todos han estudiado en el mismo colegio (más vale que no se publique el nombre, porque hunden al centro)

Llevan días con la misma matraca y claro no sabemos si el primer trimestre de 2015 termina a finales de febrero o de marzo je,je,je

#15

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Se han lucido en Renta 4 BCN.
Yo que pensaba cambiar de broker ya he descartado uno de la lista, no por sus comisiones, no por su comentada plataforma, no por su gran dominio del "hidioma", ni por esos grandes fondos de "inbersión". Qué coño, por todo eso también.

Para que te sigan y te lean en las redes hay que saber aceptar y encajar toda crítica.
Creo que esto no es nada nuevo y a las grandes firmas me remito cuyos departamentos de comunicación gestionan eficientemente las redes sociales.
Gracias por compartir la noticia, berebere.