Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
1 / 28
#2

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues sinceramente, creo que las condiciones empeoran, pues el 1% se limita ahora a Alimentación y Viajes, cuando antes cubría cualquier establecimiento que no fueran estaciones de servicio. Esto implica que llegar a esos 300€ en compras que no sean estaciones de servicio para optar a ese porcentaje extra está más difícil, por lo que el 6% de descuento en cepsa, al menos para mi, se vuelve muy complicado.

Si ya no devuelven el 1% por compras en ropa, tecnología, dentista, restaurantes, etc; para mi esta tarjeta pierde mucho interés.
Un saludo

#3

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues van a perder un monton de clientes y yo el primero. Cambiaré de estacion de servicio. Y buscaré otra tarjeta.

Saludos

#4

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Lo mismo hizo carrefour en su dia, con su pass, al principio era el 1% en absolutamente todas las compras externas.
Luego quitaron casi todas las tiendas externas que vendieran cosas que vende carrefour...
Anda que no me saque dinero en su dia amortizando con ella las compras de la tarjerta del eci y similares.

#5

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Alguna opcion alternativa, que sepais ?. Yo, las compras que sean en establecimientos de no alimentacion, las efectuaré con otra tarjeta.

#6

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Como ahora el negocio, lo ha cogido bancopopular-e, pues a cambiar las condiciones, al mas puro estilo español.

#7

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas tardes,

A los 300€ de compras no habrá problema en llegar, ya que seguiran contando igual para todas las compras, o eso pienso, lo malo es que ya no daran el 1% de muchas compras y la tarjeta perderá mucho valor.

Lo que no sé es como sabrán si es alimentación o no, por ejemplo compras en Dia, Lidl, Carrefour o Mercadona, si voy y compro 10 cajas de condones Durex, 4 orinales, 10 pares de calzoncillos, 5 pares de bragas, espuma de afeitar y 20 pollas limipas (gallinas), como sabran discriminar que es alimentación y que no, no creo que sepan que parte de la factura es de las pollas limpias.

Mal lo veo la verdad.

Saludos cordiales.

#8

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Será mas dificil llegar a 300€ porque emplearemos otra tarjeta que bonifique en otros apartados para esas compras.

La disitincion la haran por el codigo de establecimiento donde compres, los supermercados de alimentacion aunque vendan de todo queda registrado dentro del tipo de establecimientos con bonificacion aunque tu compra real no tenga nada de alimentacion, a menos que no contabilicen los supermercados en general y sea solo los establecimientos exclusivos de alimentacion, que creo que no.

#9

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Una mala noticia de verdad.
Eso de que no sirvan las compras en cualquier sitio para conseguir el 1%, es unaa pena.
Además avisas con una antelación muy corta: 15 días, ¿esto es legal?

No valdrá para compras importantes de electrodomésticos y electrónica en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt...

Vamos a ir buscando otra tarjeta con devolución en todos estos sitios.

#10

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Entendéis que este cambio de las condiciones es para todo el mundo, o sólo para los nuevos clientes?
¿No deberían notificarlo a cada usuario mediante carta con 2 meses de antelación?
Slds

#11

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues sí, a mí también me ha extrañado que no hayan avisado a los ya clientes con dos meses de antelación.

Es una mala noticia. He estado buscando otra tarjeta similar, sin necesidad de cambiar de banco, y he encontrado dos: la Avantcard y la de Barclays. La primera es la antigua de MBNA. Yo la tuve en su momento y sin problemas, aunque veo que hay bastantes malas opiniones en internet. La de Barclays parece estar bien, aunque no creo que la pida. No quiero otra tarjeta más para conseguir un 1% en compras de no alimentación. Una lástima esta decisión de Cepsa. Yo creo que ha sido cosa suya y no de Banco Popular, pues el 1% de bonificación lo asume Cepsa.

En fin, espero que la falta de notificación del cambio de condiciones signifique que a los ya clientes se les mantiene esta ventaja, aunque no lo creo.

Saludos.

#12

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Para no perder el 1% de cepas lo pagáis todo con la tarjeta de compra del carrefourr , la pass, y después antes de que os manden el recibo al banco vais al stand de la financiera carrefourr y lo pagáis con la tarjeta cepas. Así todo lo pagáis en una tienda de alimentación.

#13

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo, actualmente, lo hago de esta manera.

Esperemos que la compra en Carrefour se considere como alimentación, ya que se realiza en el stand de finanzas.

Un saludo.

#14

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si, pero habrá límite anual:

Los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes (impuestos incluidos). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, realizadas por el titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese. Estos puntos-descuento se abonarán a la cuenta "Porque Tu Vuelves" mensualmente.

#15

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ya están en la web porquetuvuelves los cambios a partir del 1 de marzo para que todo el mundo se dé por enterado. Yo me voy. Si mucha gente se va y hay estampida general será para que lo analicen.