Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

22 respuestas
Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras
2 suscriptores
Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras
Página
3 / 3
#17

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Enrique buenos días,

Te ha debido llegar esa comunicación a tí como a mí, porque ambos llevamos meses sin utilizar esa tarjeta, pero con una pequeña diferencia, te llegó otra comunicación en verano y a mi no por haberla hecho servir anteriormente.

Sdos.
Planeto

#18

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Hasta no hace tanto se podía en Banesto y hace muchos años, cuando era Patagón, recuerdo haber hecho bastantes operaciones gratuitamente a través del Hispano!!!

Salud!

#19

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Esto deben ser promociones personalizadas, porque la que enviaron a mi padre hace una semana incluye 3 períodos de 3 meses: de marzo a mayo 10 €, de junio a agosto otros 10 € y de septiembre a noviembre otros 10 €. En total 30€ haciendo 5 compras en cada período. Lo digo de memoria, porque una vez leída la promoción ya no he vuelto a encontrarla por ninguna parte.

Un saludo

#20

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Hace unas semanas,  me volvió a llegar la misma promoción, de marzo a mayo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Se puede vincular la tarjeta visa open a otro banco que no sea Openbank??

#22

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Invierto

No, no es posible. La liquidación se realiza el primer día hábil de cada mes y sólo en la cuenta corriente de Openbank.