Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia no me deja sacar mi dinero

6 respuestas
Bankia no me deja sacar mi dinero
Bankia no me deja sacar mi dinero
#1

Bankia no me deja sacar mi dinero

Buenas. Quiero hacer una transferencia desde bankia a ING y me cobran comisión. La otra opción es sacarla por ventanilla, pero si son más de 3000 euros e de ir a mi oficina, a tres mil km. Si hago OTE desde ING a bankia me tarda 2 meses ¿qué solución veis?

#2

Re: Bankia no me deja sacar mi dinero

No hay ninguna solución a lo que propones.

#3

Re: Bankia no me deja sacar mi dinero

¿menos de 3.000 euros sí puedes sacarlo por ventanilla en una sucursal distinta a la que eres cliente? pues entonces, trocea la operación en días consecutivos.

#4

Re: Bankia no me deja sacar mi dinero

La otra opción que te queda es el cheque, pero también tendrá comisión.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Bankia no me deja sacar mi dinero

Hola.

Con ese título pensaba que los cajeros judeo masónicos se habían confabulado en tu contra ... y no, es que no quieres pagar la comisión.

Bromillas aparte, te puedo comentar que soy titular de cuenta en oficina física Bankia y en oficina virtual (Bankialink).

Recientemente, he estado en el mismo caso que tú, por lo que he traspasado de Bankia a Bankialink (dentro de la misma entidad no me cobran comisión), y posteriormente de Bankialink a ING (la banca electrónica no me cobra comisión).

Eso sí, el importe era de algo menos de 700 €.

Si no tienes tiempo, la única solución es la transferencia o el cheque, como te apuntan los compañeros foreros.

Saludos

#6

Re: Bankia no me deja sacar mi dinero

Luego, viendo la explicación el título es incorrecto. Sería más apropiado: "Bankia no me deja retirar mi dinero de la forma que yo quiero y con el coste que yo quiero". Es más largo, pero se adapta más a la realidad.

#7

Re: Bankia no me deja sacar mi dinero

las OTEs ya no existen.