Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2

3 respuestas
Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2
Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2
#1

Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2

Buenas,bankia me devolvio hace poco, por una reclamacion que les puse, por la subidad unilateral del tipo de interes de la tarjeta de credito, sin que me lo hubiera noteficado, los intereses, de mas cobrados en la facturacion, pero sin el interes legal del dinero. Estoy barajando interponer una demanda para la devolucion de los intereses legales, pero no se si puedo aplicar el punto 25.2, sobre actuacion en forma de dolo o negligencia, por parte de bankia. En la contestacion de la reclamacion, me ponen que se allanan, y me ingresan el dinero que les pedia, pero ponen "incidencia en la facturacion" Que opinais?

#2

Re: Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2

A cuánto asciende esos intereses devueltos?

#3

Re: Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2

son 300€ lo que me devolvieron, asi que de intereses legales pendiente de devolver son 75€, y con el 5%mas de la ley25.2 seria 114€.

#4

Re: Aplicacion de ley credito 16/2011 atr 25.2

Los intereses legales se calculan sobre esos 300 euros cobrados indebidamente. No son demasiados intereses legales??? No los habras calculado mal??