Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es el mejor banco virtual?

5 respuestas
Cual es el mejor banco virtual?
Cual es el mejor banco virtual?
#1

Cual es el mejor banco virtual?

Hola, mi nombre es Susana, tengo 25 años y soy de madrid, este es mi primer mensaje en el foro.
Dentro de unos meses me voy a mudar de madrid a la zona del levante y la entidad con la que trabajo solo tiene oficinas en Madrid y en Cataluña, por lo que voy a tener que cambiar de banco, me estoy planteando abrir una cuenta en un banco virtual, he mirado unoe y patagon y no mejoran las condiciones que tengo en mi banco, tambien he mirado ing pero solo vale tiene depositos e hipotecas, no se puede ni domiciliar recibos, mi pregunta es la siguiente ¿cual es el mejor banco virtual? o mejor dicho cual es el que mas me conviene, yo opero bastante con tarjeta, ingreso cantidades importantes de dinero en cheques y tengo que hacer bastantes transferencias(con el banco que trabajo ahora no me las cobran haciendolas desde internet). Muchas gracias a todos

#2

Re: Cual es el mejor banco virtual?

Hola, te contesto porque soy cliente de los tres que mencionas, y como bien dices, la verdad es que ING, no te sirve para los que estas comentando, pues no tiene tarjetas, si tiene talones, pero las transferencias estan limitadas a un importe, y ademas tiene que ser a una cuenta puente, es decir tiene que ser tu otro banco, ademas no puedes domiciliar recibos. Uno-e tiene una cuenta que es competitiva, pero no tiene talones, ademas el servicio de atencion al cliente deja algo que desear, pues no te llaman cuando les pones una queja, y si ademas no tienen oficinas, pues imaginate. Por ultimo, Patagon, es el mas antiguo de todos, pues antes era OPENBANK, banca telefonica, tiene talones, los cuales no tienen ningun gasto, las tarjetas VISA por un precio de unas dos o tres mil pesetas al año te devuelven el 1% si superas el millon de pesetas al año o tambien el 1% si superas las 75000 pesetas mensuales, e incluso si eres miembro de la OCU te saldra gratis la tarjeta y ademas te devuelven el 0,7% de todas las compras sin limite de cantidad, las tarjetas de la red 4b tambien son gratuitas para el titular de la cuenta, ademas puedes utilizar el servicio de caja sin comisiones para ingresos de talones y efectivo del Banco de Santander. No se que mas puedo contarte, en cuanto al trato la verdad no se saltan las normas, es decir eso de clientes favoritos, creo que no existe, las normas son las normas, pero son eficientes, en cuanto al servicio de atencion es bastante formal, tiene cuentas bien remuneradas, donde puedes domiciliar todo lo que quieras, tiene hipotecas de las mas competivas del mercado, El servicio de valores es bueno, tiene un Supermercado de Fondos de inversion en el cual incluso te vendes fondos de otras entidades. Bueno espero poder ayudarte un poco, si necesitas algo ya sabes, pregunta.

#3

Re: Cual es el mejor banco virtual?

Para empezar en la banca a internet, pienso que el mejor banco mirando todos los servicios es PATAGON.

uno-e tiene la mejor tarifa de valores, mejorada con la cuenta frequence (usuarios de invertia).

Ojea los bancos on-line que conozco:

www.patagon.es
www.uno-e.com
www.bancopopular-e.com
www.bancozaragozano.es (banca en internet -> Oficina virtual BZ)
www.ebankinter.com (ahora cobra comisiones, jops)

luego hay otros que no ofrecen servicios de banca, solo depósitos, como ing y activo bank.

Si alguien conoce alguno más, agradecería que lo dijera,

espero haber ayudado, gracias

#4

Re: Cual es el mejor banco virtual?

Hola Susana,

Me sorprende que tú banco te ofrezca mejores condiciones, al menos de precios, en cuenta corriente que los bancos puros online. En cualquier caso puedes ver las comparativas sobre bancos online que existen en Rankia para ver si te ayudan los comentarios de otras personas. Puedes verlos en https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1

#5

Re: Cual es el mejor banco virtual?

Gracias a todos los que me habeis contestado
He mirado todos los bancos que me habeis dicho, creo que voy a empezar a trabajar con patagon por la red tan grande que hay de banco santander aunque os voy a hacer una pregunta ¿te tratan bien en el banco santander cuando vas a sacar importantes cantidades de dinero o a ingresarlo? lo que si me ha decepcionado es el tipo de interes que ofrecen en las cuentas a la vista, en mi entidad me ofrecen mas, en la libreta me dan 0,25 y la cuenta cuenta corriente la tengo remunerado por tramos, en cambio los bancos online me van a dar un 0,10 aunque siempre tengo la posibilidad de hacer un deposito. Tampoco me esta cobrando el ingresar los cheques ahora y la tarjeta servired me parece que me la estan cobrando a 3 euros y puedo sacar cuatro veces gratis de cajeros servired y todas las veces que quiera de caixa penedés gratis, ademas me dan regalos por consumo de tarjeta(ya casi tengo una cuberteria), de todas maneras todavia me queda hasta que me vaya asi que ya os contare que tal me va con patagon si al final me decido

#6

Re: Cual es el mejor banco virtual?

Hombre yo paso de los bancos virtuales.
Prefieron las entidades convencionales q tengan una buena operativa por internet.
Yo te puedo recomendar la caixa y caixacatalunya q considero entidades muy competentes.
La libreta de la caixa tiene comision pero es de 60cts/mes.
Prefiero pagar eso y saber q puedo ir a reclamar a una ventana dondo alguien dara la cara.
Creo q vale la pena.
saludos