Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

51 respuestas
Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores
Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores
Página
5 / 7
#33

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

te digo caixa guissona (se puede abrir on-line), y caja arquitectos.No he oído nada de preferentes de ellos y en caso de guissona y arquitectos el poder sacar dinero sin comisiones es muy atractivo.son sin comisiones las cuentas

También mediolanum (es italiano y no he escuchado tampoco nada).

Banca March

http://www.laverdad.es/alicante/v/20121112/provincia/tenemos-solo-afectado-preferentes-20121112.html

#34

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

Yo personalmente lo tengo en ING DIRECT y lo que me queda de vida nunca lo tendre en un banco que entro en la gran estafa de las preferentes engañando a jovenes y abuelos.

#36

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

Yo ni siquiera compro en comercios donde el TPV sea de esos bancos y además mis prestamos los pido en Cofidis que no vendió eso.

estoy pensando en dejar de hablarle a mi cuñada que trabaja en la caixa..

#37

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

La Kutxa te coloca a su madre con un lazo como te descuides y ya te puedes olvidar de pelear las comisiones. ¡Cuidado!
He sido clienta de BBK desde que nací y a partir de la crisis empezaron a abusar a cobrar comisiones por todo. Me colocaron la cuenta Premium y al final, me salió carísima.
A mi padre le cobraban comisiones por mantenimiento de cuenta, por tarjeta, por todo, incluso teniendo domiciliada la pensión. Cambié a Bankinter y estoy encantada, por ahora...

El defensor del cliente en Kutxabank es una utopía. Ni nos contestó.

Obviamente relato mi experiencia, otros entrarán y te contarán maravillas. Cada cuál cuenta la feria como le va en ella...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

Pues te costará encontrar esos comercios. La menda siempre encuentra TPV del BBVA...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

Está claro que por ahora ando en ING Direct pero si tengo que mirar otro banco, me fiaría de Triodos. Hablarán pestes de él por una cosa o por otra, pero visto el panorama, creo que habría que decantarse por la opción menos mala...

La Kutxa nunca me ha sonado mal, pero estamos en las mismas: ni el banco es tu amigo ni los de por aquí son muy neutrales.

#40

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

bankinter tampoco

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22