Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

17 respuestas
He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.
1 suscriptores
He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.
Página
2 / 3
#9

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

A mí me ha pasado lo mismo con una transferencia hecha el Viernes 10/01.
Hoy les he mandado un email a través del formulario de contacto de la web. De momento no tengo noticias.

#10

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

El dinero aparece reflejado pero no está en la cuenta. Si intentas hacer una transferencia por el total te dice que no hay suficiente...

#11

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Os pego el mail que acabo de recibir...

Buenas tardes,

Te informamos que hemos identificado un error puntual que ha afectado a algunos clientes, como es tu caso. Los ingresos recibidos los días 13 y 14 de Enero se han duplicado en el portal COINC. El error producido sólo afecta a nivel de visualización en el Portal, no tratándose de un saldo real disponible.

El equipo técnico está trabajando para solucionar la incidencia en el menor plazo posible y que de forma transparente puedas volver a ver tu saldo y movimientos de forma correcta.

Rogamos disculpes las molestias que te haya podido ocasionar.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la opción "Contacto" que encontrarás en el pie de página del portal.
¡Muchas gracias por confiar en COINC!.

Atentamente,
El Equipo COINC.

#12

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Coño que miedo dan estas cosas... imaginaros que la cosa fuera al revés y tu dinero se volatiliza en el hiperespacio.

Se supone que son cosas imposibles, ya que las transacciones informáticas se supone que están a prueba de bomba (cortes de conexión, caidas del servidor, etc, etc).

La verdad es que por lo que contáis, el error no está en las transacciones, y la cuenta subyacente de bankinter funciona correctamente, el problema parece estar en la web de coinc que está montada encima de esa cuenta y en el sistema de notificaciones, que no estará tan probado y vigilado como el sistema de las transacciones financiaras (más en una web relativamente reciente).
Pero no deja de dar miedo y le hace plantearse a uno si estas "modelnidades" no corren demasiado e implementan sistemas que no están lo suficientemente probados y testeados.

#13

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Confirmo que yo tb he recibido el email notificando el error.

#14

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Bueno ya podéis estar más tranquilos... Desde ahora ya sabéis que el saldo que aparece en vuestras cuentas de COINC... NO SE CORRESPONDE CON EL SALDO REAL... es algo así como una ilusión óptica.

#15

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

A mi tambien me ha ocurrido y me ha llegado el mismo mail de arriba. Pero vamos, un error puramente informatico que seguro lo van a resolver en breve.

Tampoco creo que se pueda transferir puesto que se trata de dinero ficticio.

Un saludo.

#16

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Esto es lo que dicen oficialmente en el blog de COINC

***

Incidencia puntual: duplicación de ingresos en COINC
14 ene 2014

En las últimas horas, los responsables de sistemas de COINC han identificado un error puntual por el que algunas transferencias recibidas los días 13 y 14 de enero han generado un movimiento duplicado en las cuentas de algunos clientes, que ven en sus extractos esos ingresos duplicados. El error afecta a menos del 2% de los clientes de COINC y como consecuencia de este hecho, la cuenta COINC muestra visualmente un saldo mayor al real.

El equipo técnico de COINC está trabajando para solucionar la incidencia, por lo que esperamos que en las próximas horas el problema quede solucionado y la visualización del saldo de las cuentas de los clientes afectados vuelva a ser el correcto.

***