Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
2 / 24
#9

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pues estos últimos meses han cerrado un montón de oficinas en Palma de Mallorca, donde resido.
Saludos

#10

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Lo siento pero es de risa que para no pagar comisiones tengo que abstenerme de utilizar la ventanilla,tengo que domiciliar nómina y encima tengo que ser accionista.Ah!pero el personal conoce mi nombre.También los estafados por las preferentes conocian muy bién a los empleados.
El personal de la oficina no es tu asesor ni tu amigo,son comerciales.

#11

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Como bién te digo en el primer post, la cuenta de "la caixa" la tengo acompañada con otras online y de alguna otra entidad para tener el resto de sefvicios gratuitos.
Pero "la caixa" para el dia a dia es lo mejor que hay, sobretodo para lo que digo para pagos inmediatos mediante transferencia (ya que casi todas las empresas tienen alguna cuenta en la ciaxa", para el pago de compra ventas en foros, etc...

#12

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo estuve en la caixa hasta hace no mucho y nunca tuve problemas si cancele la cuenta es porque no la utilizaba.

#13

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Discrepo en lo de que es lo mejor que hay para día a día: eso es que no probaste otras. Lo que sí es cierto es que su página güebo es la mejor que he manejado, siempre que no pases de 100 entradas al mes, porque si no te cobran también.

#14

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo he tenido mucho tiempo la Libreta de La Caixa desde cuando cobraban 100 pesetas al mes de mantenimiento y eso que teniamos dos nóminas y vinculación total,pero nada ellos siempre erre que erre cobrandome de todo,correspondencia,trasferencias,comisión por apunte etc....el colmo fué cuando fuí a la oficina a dar orden de no pagar un recibo y me cobraron un euro.
Nunca me he alegrado tanto de haber tomado la decisión de irme y ahora uso los cajeros de la Caixa con mi tarjeta de EVO y ya no se lo que es pagar una comisión.Me alegro que a ti te vaya bién.

#15

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo estoy en la linea de mentafresc. Hacen algunas cosas mal, por eso hay gente que piensa así, pero creo que es el mejor banco y acompañandolo de otro online, lo tienes todo perfectamente cubierto.
Está claro que quien quiera el gratis total y sin requisitos, sin tener en cuenta nada más de lo que pueda ofrecerle La Caixa, pues no le gustará.
De todas formas los que no sean o hayan sido clientes con el pack basico no pagan nada y sin requisitos. Eso si es un chollo que yo recomendaria a cualquiera para que lo aproveche.

#16

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Gracias veo que tienes la misma opinión que yo, la caixa apoyado con un banco online lo tienes todo.
Para que veais, yo fui cliente de EVO y me fui a LA CAIXA....
evo iba bién, pero el 1% que te devolvían el la tarjeta una vez restados los impuestos no te quedaba casi nada, y a evo no le pidas mas que la cuenta inteligente que no saben ofrecerte nada mas (ni plazos fijos, ni fondos de inversión.......) Ademas lo que mas me cabreaba es que me hacian ir con 2 tarjetas encima, la de credito para comprar y la de debito para sacar dinero..
Con las tarjetas de credito de "la caixa" puedes sacar a debito en sus cajeros.