Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contacto Testamentaría Bankinter

4 respuestas
Contacto Testamentaría Bankinter
Contacto Testamentaría Bankinter
#1

Contacto Testamentaría Bankinter

Buenas tardes,

Sin que siente precedente, seré breve, ;-)

¿Alguien conoce un contacto, telefónico, vía mail, postal... con el Departamento de Testamentarías de Bankinter?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2

Re: Contacto Testamentaría Bankinter

He mirado por el broker, pero no veo nada, prueba a dirigir un correo a una de estas direcciones:

[email protected]. // [email protected]

Esperemos que haya suerte, es de suponer que si pides que te indiquen una dirección para contacto, en alguno de ellos te la facilitarán, digo yo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3

Re: Contacto Testamentaría Bankinter

901 131313 y preguntas por asesoria jurídica.

#4

Re: Contacto Testamentaría Bankinter

Gracias gatito. Pensaba que me ibas a contestar allí, pero bueno, casi mejor aquí que quede como respuesta para todo el mundo.

Me lo apunto para el lunes si es que el lunes no me dan respuesta pero a la voz de ya, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Contacto Testamentaría Bankinter

Gracias guapetón. También me lo apunto para el lunes. Me alegro de volver a verte.

Ahora mismo me tomaría dos tacitas de caldo bien calentito... ¡Buena firma! Mejora como los buenos vinos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.