Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
129 / 436
#1025

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Enviame el mail a [email protected]

#1027

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Biocarlos80, te estoy bombardeando a mails y no me contestas.

Si estás por el foro y ves este post, abre tu correo que te he enviado varios para que sepas que necesito tu nombre y apellidos completo para la transferencia.

Un saludo.

Edito: Transferencia realizada.

#1029

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Escribo para decir que duende colorao ha cumplido con su apadrinamiento y ya tengo los 72 euros que promete en mi cuenta. Todo muy rapido y con su ayuda. Se puede uno fiar de el y no desaparece como parece que hacen otros

#1030

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu comentario positivo, ha sido un placer.

Un saludo.

#1031

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

comentar que aún dispongo de invitaciones para el Plan Amigo de ING, tanto para la Cuenta Nómina como para la Cuenta Sin Nómina. Y el plazo acaba el próximo domingo.

Como sabéis, ING ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina hasta el 31 de este mes de marzo. Además, yo bonifico a esa persona a la cual apadrino con otros 32,50€ extra, con lo que mis "ahijados" ganarían un total de 72€ LIMPIOS.

Para acogerte a la promoción sólo tenéis que contratar la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domiciliar vuestra nómina o pensión antes del 31/05/13, o contratar una cuenta SIN NÓMINA y realizar vuestro primer ingreso de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Como todos sabemos, estas cuentas no tienen permanencia, por lo que una vez recibida la bonificación y si no estáis interesados en continuar con ella se puede cancelar sin ningún tipo de comisión o problema.

GÁNATE 72 EUROS de un plumazo!

Interesad@s, enviadme un mensaje privado o contestadme en este hilo y yo me pongo en contacto con vosotros y os explico paso a paso el sencillo procedimiento, en caso de tener alguna duda.

Ni que decir tiene que soy una persona que cumple lo que promete.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -