Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incrementar capital en ahorro ING

3 respuestas
Incrementar capital en ahorro ING
Incrementar capital en ahorro ING
#1

Incrementar capital en ahorro ING

Estoy un poco perdido con ING, tengo cuenta naranja abierta desde hace unos años y cuenta nomina recien contratada.

Mi pregunta es para saber la posición de dinero a partir de la que me aplicarían % promocional en la cuenta naranja, creo recordar que podía verlo en la web pero ya no recuerdo donde.

o estoy obligado a un depósito, porque los % promocionales de la cuenta naranja solo son para nuevos clientes ??

#2

Re: Incrementar capital en ahorro ING

Como tu dices, los % buenos en la cuenta naranja son solo para cuando te haces nuevo cliente.
Para ver lo que puedes meter en depositos (que como antiguo cliente es lo único que puedes hacer) intenta contratar uno.
En el primer paso, antes de meter clave ni nada de nada te sale la información de lo que te deja contratar, que es tu posición de dinero nuevo.

Con esto me refiero a depositos promocionales (el que ahora está al 2,6%). Para los depositos a plazo normales no te pide ninguna posición, puedes meter lo que quieras, pero tienen pero interés y además te penalizan si lo cancelas antes de tiempo.

Saludos

#3

Re: Incrementar capital en ahorro ING

Perfectamente claro me queda. Muchas gracias.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22