Acceder

Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

11 respuestas
Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING
Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING
Página
1 / 2
#1

Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

Hola a todos:
Tengo varios compañeros de trabajo a los que ing les a ofrecido 120 euros por domiciliar la nómina. Mientras a mi no.
Me he puesto en contacto con ing y me han dicho que son promociones que su departamento de marketing ofrece a determinados clientes. Al preguntarles que varemos utilizaban para ofrecer esa promoción, me han dado largas.
Hablando con mis compañeros, ellos solo tienen una cuenta naranja, mientras yo tengo una cuenta naranja, mas una cuenta sin nomina.
Con estos datos supongo que la promoción se la ofrece a personas que no tienen ninguna cuenta nomina, o cuenta sin nómina.
Me podriais decir si a alguno os han ofrecido la promoción y en que situacción estais( Si teneis solo cuenta naranja, o teneis cuenta sin nómina y aun así os han ofrecido los 120 euros).
Porque si para obtener los 120 euros hay que tener solo la cuenta naranja, estoy pensando en cerrar la cuenta sin nomina, y esperar a que me ofrezcan la promoción. Que ademas por la publicidad que les han enviado, no requiere periodo de permanencia.
Un saludo a todos, gracias.

#2

Re: Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

el mono de los cojones

el mono de los cojones

#3

Re: Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

A mi me ofrecieron hace ya 5 ó 6 años algo parecido (quizá más, joer como pasa el tiempo). En mi caso fueron 100€ y un 10% de los recibos habituales durante el primer año. Luego el 2%. No tenía permanencia. Fue una llamada por teléfono y tenía que contestar en esa misma llamada. Sólo tenía la Cuenta Naranja contratada, así que no me lo pensé y me pasé a la cuenta nómina de ING. Desde entonces la sigo teniendo.

Saludos.

#4

Re: Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

A mi me han ofrecido primero 100€, luego 120€ y la ultima comunicacion es de 140€. Nunca la he podido aprovechar, y solo tenia cuenta naranja. Ahora que tengo tambien la Sin nomina creo que ya no me ofreceran nada mas, pero como te han dicho, eso depende del mono. :D

Un saludo.

#5

Re: Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

No le busques una explicación lógica. Recuerda que los monos no son animales racionales. Además ya lo dice en la publicidad: el amor de la cuenta nomina, y ya sabes que el amor es ciego. Ah! y a la del teléfono no se lo tengas en cuenta, no te estaba dando largas: simplemente no lo sabe.

#6

Re: Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

jajajaja. Bueno de dos personas, las dos solo tenian la cuenta naranja nada mas. Esperemos haber si hay mas contestaciones, que igual tiene algo que ver. Le veo la logica de que si tienes la cuenta nomina o la cuenta sin nomina, pues ya te tiene enganchado, porque en una va todos los meses la nomina, y en la otra debes mantener 2000 euros hay quietos para no perder las ventajas, de las tarjetas, recibos y demás.

#7

Re: Promocion 120 euros por domiciliar nomina en ING

A ver, yo sólo tenía cuenta naranja, y un día al entrar en la web me salió un mensaje ofreciéndome los 120 euros, así que me dí de alta. Antes me habían ofrecido otras promociones de 50 euros y una de 100 euros en varios años.

Pero esto no es lo mejor, resulta que fisgoneando por la web, llegué a un apartado donde te puedes descargar la documentación contratada, uno de ellos ponía "condiciones particulares", al abrirlo me quedé estupefacto, ponía:

"Promocion: 10% de descuento en los recibos durante un año, y luego el 2%"

Pero, si me había abierto la cuenta en enero de 2013, ya no había ni el 2%.

Llamé a ING y me dijeron que no aplicaban descuentos desde el 1 de enero de 2013. Así que abrian una incidencia.