Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito IKEA

21 respuestas
Tarjeta de crédito IKEA
4 suscriptores
Tarjeta de crédito IKEA
Página
1 / 4
#1

Tarjeta de crédito IKEA

Buenos días,

Abro este hilo para ver si algún usuario podría facilitarme información sobre la tarjeta de crédito IKEA. Por lo poco que se, la tarjeta de crédito IKEA es gratuita ya que no exigen comisiones por mantenimiento o emisión.

La principal ventaja de esta tarjeta es que ofrece el llamado crédito IKEA con un límite de 3.000 euros, para realizar compras en las tiendas de esta empresa. Aunque si lo deseamos podemos solicitar más de 3.000 euros mediante este crédito IKEA.

¿Sabéis si exigen algún requisito especial o si se puede contratar en cualquier banco?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Yo la tengo, y que creo que sólo la emite Santander. Hasta la fecha no me han cobrado ninguna comisión.

#3

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Gracias Prometeo007, sabes si exigen alguna condición previa concesión del crédito IKEA? Es decir, si hace como algunos bancos que realizan un pequeño estudio de la solvencia del cliente antes de entregar una tarjeta de crédito.

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta de crédito IKEA

La tarjeta de credito de IKEA es una tarjeta de credito de la financiera "finconsum"

Aqui teines toda la info:
http://finconsum.elogiadata.com/ikea/default.asp
http://www.ikea.com/ms/es_ES/customer_service/IKEA_card.html

Hace unos años yo fui a ikea con mi nomina y cartilla del banco, dentro del comercio vas al stand de financiación, pides la tarjeta y te piden dni, nomina y cartilla para domiciliar los pagos. Tiene un limite de credito de hasta 3000€, pero no significa q 3000€ para todos sino según tus ingresos. En 10 minutos tienes una tarjeta provisional de plastico con banda magnetica, con número y sin nombre para poder usar en ese mismo momento.
A los 15 dias recibes en tu casa la tarjeta definitiva (q por cierto yo no he usado nunca)

La tarjeta ikea es muy util para usar en ikea, puedes pagar toda la compra a fin de mes sin intereses, o financiar a 3, 6, 9 o 12 meses con intereses 10% tae, si no pillas alguna promocion de financiación 0% tae,
PERO....
ni se te ocurra usarla fuera de ikea, el credito para compras fuera de ikea o disponer saldo en cajeros es del 21% tae.

No tiene cuota de mantenimiento, asi q mientras no la usas no pagas nada

#5

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Muchas gracias por la información. Según he podido leer, para solicitar la Tarjeta IKEA se puede hacer desde cualquier entidad y no sólo desde Santander como se indicaba por arriba.

Un saludo y gracias de nuevo.

#6

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Donde solicitar la tarjeta ikea visa:
Stand ikea visa de tu comercio
ó
https://tutarjeta.finconsum.es/ikea/formulario/?lang=es

Finconsum es una financiera del "la caixa" asi q dudo q te la puedan hacer en otra entidad, pero de lo q no se no hablo.

Mira aqui, las dos opciones:
https://tutarjeta.finconsum.es/ikea/formulario/ikea-visa
en la de mayor credito te pregunta si eres cliente de la caixa.

La letra pequeña de la tarjeta aqui:

https://tutarjeta.finconsum.es/ikea/formulario/pdf/006-7200242_v05.pdf

#7

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Yo tengo la Tarjeta de Crédito de IKEA y si bien es verdad que cobran bastante comisión. Es prácticamente la única tarjeta de crédito que me dieron porque cuando dices que eres autónomo, olvídate de tarjetas de crédito en cualquier entidad bancaria. Por mucho que ganes, si eres autónomo eres siempre el último pringado de la fila. Con lo cual me quedé flipado cuando dije que era autónomo y me dijeron que ningún problema y me la dieron al instante con 1.800 € de crédito que ahora son unos 2100 € porque pago siempre todo religiosamente. Si bien eso fue ya hace unos años, ahora supongo que no me la darían tampoco por como se han puesto las cosas. Con lo cual es la única que tengo junto con una de la Caixa que me la dieron porque me madre está allí que sino tampoco.

Mi pregunta es si la Tarjeta de Crédito de IKEA cobra comisiones de cambio de moneda si compras en dólares, libras o algo así por internet, porque ahora la de debito del Banco Santander te aplica 2.5€ por compra, lo cual es flipante.

#8

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Hola mando este e -mail sobre la tarjeta ikea visa. Mucho cuidado cuando vayáis a hacerosla pues en algunas tiendas te dicen que lleva un seguro como si fuera obligatorio , y luego llamando al numero de teléfono que aparece en el reverso de la tarjeta NO es obligatorio y las coberturas son penosas. el interers que cobra IKEA de financiaciones un 10 por ciento es un interes altisimo, ya que hay otras entidades que con sus visas estan ofreciendo un 6 por ciento.Sobretodo muchisimo cuidado con lo del tema del seguro ya que lo cobran todos los meses, mientras siga habiendo deuda pendiente y NO ES OBLIGATORIO