Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
3 / 9
#17

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Piensa que en menos de 6 meses todos los productos de BANCO DE VALENCIA , SERAN YA PRODUCTOS DE LA CAIXA, tarjetas, libretas, cuentas, plazos fijos, fondos de inversión, planes de pensiones , o sea todos seran productos de LA CAIXA.
EL BANCO DE VALENCIA dejara de existir.

#18

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Lo sabes a ciencia cierta? ¿Ni el logo ni nada? ¿Caixa 100x100?

#19

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

No, no les di tiempo y las condiciones siguieron siendo las mismas en cuanto a comisiones y rentabilidad. Eso sí toda la documentación de cancelaciones (renovación depósito y cuenta) eran Caixa.

#20

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola Sanatruk, teniamos 3 tarjetas (2 de debito y 1 de credito) y nos llegaron en Diciembre para que las activaramos. Cuando fuesen activadas las nuevas, las antiguas se inactivarian automaticamente, y teniamos que hacerlo antes del dia 15 de Diciembre, ya que el 16 "La Caixa" sustituiria de forma completa a Cajasol.

La libreta es que no he ido por la sucursal, pero me imagino que me daran una que ponga La Caixa.

Durante el mes de noviembre, con mis tarjetas Cajasol, como tenian la ventaja de que podia sacar gratis desde cualquier euro6000, pues eso, podia sacar gratis en cualquier euro6000 y en servired de la caixa sin comisiones, pero desde el 16 de Diciembre, en euro6000 me cobran comision, he perdido las ventajas adquiridas.

#21

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Como mucho pueden dejar el logo acompañado de la estrella DE LA CAIXA, pero los productos financieros serán 100x100 los de LA CAIXA.
yo era cliente de CAJA NAVARRA.

#22

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

En Sevilla, Cadiz y Huelva, van a dejar junto al logo de la caixa el logo en pequeño (si no me equivoco) de Cajasol, por el tema de mantener un poco la marca en las ciudades de nacimiento.

#23

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Deduzco que esas nuevas tarjetas que te enviaron para ser activadas eran con el formato único de "La Caixa", ¿no? ¿Eran del mismo rango? Osea.. Visa classic de CAN-Visa Classic LA CAIXA..

#24

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Vaya put. lo de perder esas ventajas en euro6000..