Acceder

3% comision BBVA en eeuu

6 respuestas
3% comision BBVA en eeuu
3% comision BBVA en eeuu
#1

3% comision BBVA en eeuu

Hola Rankianos,llego despues de viajar por los eeuu y me encuentro que por todo lo que he pagado con la targeta del bbva me cargan nada mas y nada menos que un 3% .¿es demasiado no ? ¿es legal? ¿puedo reclamar algo?. iluso de mi que pagaba todo con targeta para evitar las comisiones al cambiar de moneda . Sintiendolo poco perderan un cliente.saludos , escribo el mensaje como aviso para navegantes.

#2

Re: 3% comision BBVA en eeuu

Bienvenido al club. A mi, CatalunyaCaixa me cobra un 1% por cambio de divisa, y entre un 2 y un 3% de comisión. Aparte de que el cambio de divisa ponen el precio que les da la gana.

Ahora siempre voy con metálico, y si no tengo esa moneda, cambio € en cualquier banco de donde esté nada más llegar al país.

Deberías pedir las tarifas del bbva, a ver si se ciñen a ellas. Normalmente lo hacen, aunque sea en máximos.

#3

Re: 3% comision BBVA en eeuu

Alguien sabe si en "la caixa " tambien cobran este 3% al realizar pagos con tarjeta ,en principio creo que no pero me da miedo que me lo sumen al cambio de divisa, sin desglosarla y yo no me entere puesto que tambien fijan ellos el cambio . Saludos

#4

Re: 3% comision BBVA en eeuu

Estas son las comisiones de las tarjetas de débito del BBVA:

Libro comisiones BBVA

La tarjetas de Citibank están muy bien para los pagos en EE.UU. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: 3% comision BBVA en eeuu

Gracias por contestar tan rápido , eso mismo es lo que necesito pero de la "caixa" , marcho en unos dias y ya no tengo tiempo de abrir cuentas , mi pregunta directa sería ¿ pago con las tarjetas de bbva o con las de la caixa ? muchas gracias.

#7

Re: 3% comision BBVA en eeuu

Como en la caixa dicen "podran ser cobradas" , en principio intentare pagar con la de ellos , con bbva ya se que cobran seguro. gracias