Acceder

Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

18 respuestas
Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones
1 suscriptores
Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones
Página
1 / 3
#1

Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Hola, buenas tardes.
Querría hacer una consulta, por si alguien lo conoce o le ha ocurrido algo parecido.
Ayer día 16 de Diciembre, se me cargo en mi cuenta corriente de La Caixa, además de una
comisión de mantenimiento por importe de 39 €, otra por el siguiente concepto y cantidad...
"Administración Dep.", 95,40 Euros. No tengo ni idea de si tienen derecho a cobrármelo, ni
exactamente en concepto de que "Administración" me o cobran (en la Caixa todavía no han sabido explicarmelo).
Pero en cualquier caso, ya me parece suficiente comisión la de mantenimiento a 39 €uros, para que encima
le sumen otra comisión de 95,40 €, que se sacan de la manga. ¿Es legal que me cobren esta comisión?,
Alguien sabría en que concepto lo cobran?. Gracias por su atención.

#2

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Tienes contratado algo más con ellos? (Acciones, renta fija, fondos de inversión, etc).

Podría ser por alguno de estos productos. De todas formas, no te lo han sabido decir ni ellos, ni siquiera preguntando a la central?

Saludos.

#3

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

El BBVA cobra una comisión de mantenimiento de 18€ semestral (36 al año), y una comisión de 0.50€ por cada apunte que se haga (comisión de administración), no se si la Caixa hará algo similar...

#4

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Gracias por la respuesta.En principio, solo la cuenta corriente y tarjeta de crédito, ningún otro producto y visto lo visto, ni ganas de más productos.

#5

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Bueno, si es como dices que puede ser una comisión por cada apunte, ya me parece de lo más facineroso. Sabiendo eso ya les haría yo los apuntes a mano y con cursiva. Gracias por la información, espero que si es así pueda haber algún tipo de impugnación ya que me parece abusivo en exceso.

#6

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Lo que tienes que hacer es intentar que te la retrocedan, a mi siempre lo hacen ,la de mantenimiento y visa sin problemas, lo único algo especial tienes que tener porque yo he mirado mi cuenta y no me han cargado nada salvo la de mantenimiento por tu mismo importe y cuando vaya por la oficina solicitare que me la retrocedan.
Un saludo y suerte

#7

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Me uno al tema, porque a mi me han hecho lo mismo pero no tanto dinero han sido 34 de mantenimiento y 12 de administracion. Si solicitas que te la retrocedan, lo hacen? o te pueden decir que no? porque a mi en el banco me han dicho hoy que no se puede hacer nada.

E igual, he preguntado que que son los gastos de administracion y tampoco me han sabido responder. Tampoco se que son los apuntes exactamente leyendolo aqui. Me lo podriais explicar?

Muchas gracias!

#8

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

El mecanico nos clava 95€ .
Preguntamos :¿por qué?
Responde: "ahora mismo no se decirle"
La cosa queda asi.
No hay que ser astrofisico para darse cuenta.
Y encima el tio que cobra y no sabe detallarlo lo mantenemos de mecanico pese a todo.
Tranquilo (pide que...)te lo devuelvan y tal

Está malilla la cosilla.
Ahora, un mendigo pide una moneda y le montan un pollo, "trabaja vago ,no tienes autoestima,se una persona respetable y gánate la vida dignamente ".
os aproveche.