Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

7 respuestas
Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?
Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?
#1

Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

Hola a todos, primero disculparme, se qe hay un hilo más abajo que trata lo que voy a preguntar aquí, pero la inmensa mayoría de la respuetas son muy antiguas (de hace 5 meses, cuando EVO empezaba), y me gustaría ver si el tema ha mejorado.

Resulta que mi novia quiere una tarjeta de crédito, su empresa le paga con cheque todos los meses. Tiene dos alternitvas: Contratar la tarjeta que tengo yo (Carrefour Visa Pass) o abrir una cuenta en EVO mediante ingreos mensuales de 300 euros.

A mí la Visa Pass me va bien, pero a ella no le gusta tratar con financieras, y se inclina por EVO (a pesar de que yo le insisto que tiene los días contados, y que en todo caso opte por la cuenta expansion de Sabadell, pero bueno). El caso es que a ella le corre cierta prisa porque en febrero se va a ir dos semanas a los EEUU y quiere una tarjeta de crédito por si hay que alquilar un coche. Hemos leído por ahí que por lo menos hace unos meses si ingresabas un fuerte depósito te asignaban crédito en 4 días, pero mi novia no puede hacer eso: Su plan sería abrir la cuenta y meter una peuqeña cantidad de 700-800 euros, y luego ir metiendo los 300 euros mensuales mediante transferencias, alguien que en los dos últimos meses haya hecho algo parecido puede decir cuanto tardan en conceder el crédito?.

Gracias.

#2

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

a ella no le gusta tratar con financieras
Ya me está empezando a caer bien. Si no puede meter mucho dinero de golpe en EVO ni puede tener una verdadera nómina domiciliada no creo que consiga la tarjeta línea de crédito pronto. Puede hablar con su gestor para exponer el caso y tal vez así agilicen los trámites. En el Sabadell tampoco las conceden con mucha alegría y de conseguirla puede ser que tenga un límite bajo. ¿Tiene contrato fijo, antigüedad en la empresa, depósitos? Yo pediría la tarjeta donde tenga más dinero depositado. No importa que la tarjeta tenga cuota anual porque se puede dar de baja a la vuelta del viaje. Mejor que tampoco tenga cuota de emisión, claro está. Otra alternativa es que su padre o su madre pida una tarjeta de crédito para ella asociada a suya.
#3

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

Gracias por tu respuesta, yo pensaba que EVO asignaba automáticamente una tarjeta de crédito a cada usuario, y que esta tarjeta es una parte indispensable de la cuenta inteligente (dicho de otro modo que abriedo la cuenta consigues la tarjeta de crédito). Es absurdo conceder una tarjeta de crédito sin crédito (entindo que tengan que hacer un estudio de solvencia y que pueda llevar cierto tiempo -de ahí mi pregunta cuanto tiempo están con el estudio de solvencia-).

Y sí, tiene contrato fijo, antigüedad de 7 años en la empresa, y depósitos en otras entidades (pero en ninguna de ellas tiene la nómina lo cual es necesario para que te den una tarjeta de crédito en este país).

#4

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

Edito el mensaje anterior. En EVO lo que se tarda en conseguir es límite de crédito en la tarjeta. El plástico sí te lo dan pronto pero con límite cero.

Se puede conseguir tarjeta de crédito en algunos bancos online teniendo la nómina domiciliada en otra entidad y haciendo ingresos regulares o teniendo una posición global alta.

Si trabaja por cuenta ajena lo va a tener fácil en entidades donde tenga antigüedad como cliente. En cuanto comprueben que tiene ingresos (aunque sea en otro banco) y depósitos van a dar luz verde. Que explique que la necesita para hacer un viaje, seguro que lo comprenden.

#5

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

Por lo que parece yo he tenido buena "suerte", yo la abri en septiembre, ingrese los 300 euros y en 15 dias creo que hice un nuevo ingreso de unos 1000 euros y al otro dia ya tenia credito de 1000 euros, menos de 20 dias me tardo seguro.

#6

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

Eres el .... amo de EVO.

#7

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

A mi tampoco me gusta la Carrefour Visa Pass, funciona como la de un Banco pero sin serlo, la tenia con pago total mensual y no la veo ninguna ventaja, la tuve 3 años y solo la utilizaba para compras en Carrefour y Gasolina Carrefour, para eso utilizo la del propio Banco donde tenia domiciliada la Carrefour y ya esta. Cuanto menos tarjetas mejor.
En cuanto a las de Evo, te dan las dos (debito y credito) y lo que hay que hacer cuando te la dan pedir al gestor comercial que te de el limite de la de credito, pronto en unos dias, y luego tu que para eso estan los gestores a los 4 o 5 dias telefono al canto y lo pides y veras como te lo dan rapido y si no pues mas telefono, que seguro en 10 dias lo tienes. Salu2

#8

Re: Cuanto tardan en conceder crédito en la Tarjeta crédito EVO?

Podria ser gracias a mis datos personales que tengan ellos, no se que estudios haran. Si yo fuese EVO, a un cliente como yo si le daria el credito e intentaria tenerlo contento ahora que les hace falta capital, de momento lo que tenia en Ibanesto esta en EVO hasta que en Ibanesto cambien la foto, espero que lo hagan a finales de año.