Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

5 respuestas
El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia
El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia
#1

El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Todo el mundo conoce, o ha oido hablar, de la cuenta naranja de ING, y tenemos en mente el anuncio en flash q plantan un naranjo, lo riegan, da sus frutos y recoge solo los necesita, y deja el resto para q sigan dando frutos.

Por que el resto de bancos online pone naranjas a la imagen de sus depositos o cuentas de ahorro??

Ibanesto, http://www.ibanesto.com/, Una naranja y media. El interior de la naranja es azul, color corporativo del banco.

Banco Popular-e, http://www.bancopopular-e.com/Depositos/Deposito6-Meses/, deposito a 6 meses, Media naranja con un exprimidor. El interior de la naranja es rojo, color corporativo del banco.

Bankia, https://www.bankia.es/page/id-1-1002-0-99546-402190-100180-0.go Deposito selección fondos Bankia. Una manzana verde con el interior a gajos como las naranjas, auq este producto poco tiene q ver con la cuenta naranja nos hacen creer q es parecido??

#2

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Intentarán que lo asociemos con un banco online, que ofrece una buen rentabilidad, etc...

Un saludo,

#3

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

La naranja azul tiene delito pero bueno, qué poco originales.

#4

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Eres muy buen observador!

Salu2

#5

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Será transgénica jajaja

#6

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Los de ibanesto lo hacen a propósito (tenían anuncios de gomaespuma con cachondeíto y todo). El resto supongo que será imitación. Estos de ING han conseguido que asociemos al ahorro a una naranja en lugar de a un cerdito... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.